Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FxPro Promoción Cash rebates

8 respuestas
FxPro Promoción Cash rebates
FxPro Promoción Cash rebates
Página
1 / 2
#1

FxPro Promoción Cash rebates

FxPro cTrader es una plataforma ECN innovadora que le ofrece liquidez y precios interbancarios junto con la mejor tecnología. Conecta al cliente final directamente con la liquidez que ofrecen los mayores bancos, SIN mesa de ejecución y SIN recotizaciones. Morgan Stanley es el Prime Broker (reconciliación en tiempo real). FxPro le posibilita que participe en el programa ‘Cash Rebate’ y ser pagado directamente en su cuenta ECN FxPro. Ud. puede utilizar el ‘Cash Rebate’ para operar o para cualquier otra cosa.

En este enlace podéis ver detalle de la promoción
‘Cash Rebate’ Programa

#2

Re: FxPro Promoción Cash rebates

Para ser un broker ECN vuestros spreads son demasiado altos, Dukascopy y FxOpen tienen spreads bastante mejores, igual deberiais conectaros a más o mejores ECNs.

Además la comisión de 30$ por millón negociado tanto al abrir como cerrar posición no es nada barata, equivale a 0.8 pips en el eur/usd.

Oanda, que es market maker, ofrece spreads parecidos a los vuestros pero sin comisión.

Buena plataforma pero teneis que bajar spreads o comisiones, a los precios actuales no sois competitivos a menos que esta oferta del "rebate" dure indefinidamente, que lo dudo.

S2

#3

Re: FxPro Promoción Cash rebates

jajajajajaja buenas tardes Be, eso es reventar una promoción. s2 crack

#4

sRe: FxPro Promoción Cash rebates - forex

Al revés , es hacerles un favor.

Si se dan cuenta que la competencia tiene otros costes y ellos son mejores en plataforma y servicios, deberan ajustarse a la realidad donde o eres competitivo en precios o te quedas fuera y eso sí que sería un sunk cost en promoción para Fxpro.

#5

Re: sRe: FxPro Promoción Cash rebates - forex

Estimados amigos y traders,

Vamos a ser más pacientes y cautos que QUICKS.

Lo comento porque los rebates serán permanentes para la plataforma ECN. En cuanto a la tecnología no sé si estáis familiarizados con la tecnología de otros brokers que comentáis, para ver la realidad de tecnología supuesta que tienen ellos. Yo si que sé cual es la que tenemos in house (Cómo operar ECN Forex con FxPro) y el spread está siempre por debajo de 1,5 (spread más comisión)en casi todos los casos lo que sumado al rebate las condiciones son bastante ventajosas para traders profesionales que han visto bastantes cosas con otras casas.
Las plataformas ECN reales, no tratan de precios low cost sino de la última tecnología al servicio del trader retail. Estando al nivel que estamos no creemos necesario acudir a ninguna otra casa para dar precio y ejecución(sin recotizaciones sin mesa de ejecución) creemos que aliados con los bancos de mayor nivel mundial es suficiente.

Agradecemos vuestros comentarios e intentaremos arañar todo lo que se pueda al spread pero ya os digo que si alguien regala algo en este mundo ya sea un bonus o similares siempre hay que desconfiar. Antes de nada deciros que los operadores que han probado la plataforma han visto la evolución lógica de este mercado tan dinámico.

Estructura proceso ECN

Estructura proceso ECN

#6

Re: sRe: FxPro Promoción Cash rebates - forex

"Estando al nivel que estamos no creemos necesario acudir a ninguna otra casa para dar precio y ejecución (sin recotizaciones sin mesa de ejecución) creemos que aliados con los bancos de mayor nivel mundial es suficiente."

Buena noticia para Ducaskopy y FX Open que seguirán ofreciendo mejores spreads que vosotros hasta el fin de los días. Ellos también son ECN.

¿Y si lo del "rebate" va a ser permanente no sería más fácil bajar las comisiones directamente?

Un poco raro, ¿no?. Además, tú mismo lo has dicho:

"pero ya os digo que si alguien regala algo en este mundo ya sea un bonus o similares siempre hay que desconfiar"

Ducaskopy y Oanda no dan bonus ni rebates. De todas formas no es que quiera hacer de mosca cojonera, sólo pretendía hacer una crítica constructiva porque me gusta la plataforma de FxPro y el único pero que le encuentro para no hacerme cliente son los spreads.

S2

#7

Re: sRe: FxPro Promoción Cash rebates - forex

Claro que la critica es constructiva pero claro está que de lo que uno ve en la pantalla como cliente final difiere bastante de lo que hay por detras. Lo digo porque he trabajado en 3 casas , dos de ellas ECN y creo poder hablar con conocimiento más allá de la visión frontal de la plataforma.

Dukas , todos mis respetos así como Oanda y similares pero el resto de casas que afirman ser una cosa que luego no lo son ojito.
El rebate no es un bonus es simplemente un modo de primar el volumen nada más ,como se ha hecho toda la vida en futuros por volumen.
Apreciamos a la competencia que hace que las casas fuertes mejoremos pero no competimos por dar la mejor tecnología a precios rebajas de enero, la calidad hay que pagarla y 1,5 total me parece a mi que es un buen spread.

#8

Re: sRe: FxPro Promoción Cash rebates - forex

A mi me parece un spread caro si además tienes que pagar una comisión que equivale a 0.8 pips en el eur/usd, los 30 por millón de la comisión tanto al abrir como al cerrar las posiciones.

Otra cosa es si con el rebate la cosa ya sale más a cuenta, aunque no me creo que vaya a durar para siempre. Si así fuera sería una discriminación tremenda para vuestros actuales clientes, que no tienen derecho a este programa "cash rebate". Lógicamente si durara para siempre FxPro sería un chollito porque a partir de 10 millones mensuales negociados las comisiones saldrían gratis e incluso te pagarían a partir de 15 millones, lo que me parece soprendente porque en Forex estas son unas cantidades relativamente pequeñas.

Quizá la diferencia en los spreads se debe a que vosotros estais conectados a los bancos a través de una ECN y Dukascopy tienen su propia ECN conectada a los mismos bancos y otras ECNs.

A más actores dando liquidez, mejores spreads lógicamente.

S2

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar