Acceder

The Game Group ¿Potencial recuperación o quiebra?

15 respuestas
The Game Group ¿Potencial recuperación o quiebra?
The Game Group ¿Potencial recuperación o quiebra?
Página
1 / 2
#2

Re: The Game Group ¿Potencial recuperación o quiebra?

Me recuerda mucho a la evolución de AMR o EK el día después de desmentirse la quiebra.

Auguro, por comparación técnica burda con estos dos valores que he mencionado, y sin haber inspeccionado la compañía, bajada a los infiernos.

#3

Re: The Game Group ¿Potencial recuperación o quiebra?

Lo normal es que se la zampase GAME STOP con el capital riesgo que tiene dentro y Monopolizan el sector.

No me parece mala idea, el mercado de videojuegos, segunda mano, seguirá creciendo por europa del este,latam,asia,oceania.

#4

Re: The Game Group ¿Potencial recuperación o quiebra?

La gran subida por la noticia ya se ha producido desde 0`70 a 3, pero hay que recordar que esta empresa valia 20 veces mas que la cotizacion actual hace un año. Si la reestructuran adecuadamente puede remontar. Valor libros 30 a 100 segun se valore o no el fondo de comercio.

#5

Re: The Game Group ¿Potencial recuperación o quiebra?

Totalmente de acuerdo,

1.O la compra GAME STOP
2.0 entra otro competidor.
3.descarto la quiebra, porque es un negocio de 2-3 players.duopolistico.

#6

Re: The Game Group ¿Potencial recuperación o quiebra?

Buff... a mi invertir en una empresa de este tipo ahora mismo me parece bastante arriesgado. Tened en cuenta que, como a Microsoft / Sony / Nintendo le de por sacar una nueva consola que tire fuertemente de juegos no físicos (descargables...) que, por otro lado, no sería tan extraño, el negocio puede irse fácilmente al garete.

Y todo esto lo digo sin entrar a valorar la situación actual de la empresa, que ya de por si parece bastante crítica.

Otra cosa es especular y sacarle algo, ahí ya no me meto.

#8

Re: The Game Group ¿Potencial recuperación o quiebra?

Los soportes físicos están heridos de muerte, igual me da periódico, libro, revista, cd o dvd, desgraciadamente lo dice uno que lo está sufriendo en sus carnes día a día, le quedan los últimos estertores y un grupúsculo de frikis como los que todavía disfrutamos de los vinilos.
.
Como tienda de venta de soportes físicos Game no vale nada, ya lo vivimos con los videoclubs, el canal está agotado, tal vez algunas migajas por compra-venta de juegos y equipos usados. La mayoría de "gamers" busca la tienda física para probar los equipos, pero a la mínima que puede, los compra por internet.
.
Esa es mi opinión, no vale nada, pero fue la de Bill Gates o Steve Jobs hace ya unos cuantos años y esos si que son unos visionarios.
.
Un saludo.

Brokers destacados