Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Chf

122 respuestas
Análisis del Eur/Chf
Análisis del Eur/Chf
Página
13 / 16
#97

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola Efrén,

el AUDCAD después de romper definitivamente la resistencia en 1.005 hace 10 días y de haber subido más de 260 puntos ha entrado en zona de sobrecompra, acompañada de una vela de rechazo y una divergencia bajista a la que le podríamos sacar partido en corto. Yo he entrado esta noche después de haberse confirmado uno de mis patrones de divergencia dentro de Rango, que es donde se encuentra ahora el par. He entrado en 1.0215 buscando unos 90-100 puntos.

Con respecto al EURNZD, hoy ha perdido un poco la posible formación de divergencia alcista por lo que ya no me gusta tanto la posible operación.

Un saludo.

AUDCAD Divergencia Regular Bajista

AUDCAD Divergencia Regular Bajista

#98

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola ZDT!

¿Al final cerraste la operación en ganancias? Creo que la entrada fue muy buena y el objetivo está bien fijado. Ahora el par se vuelve a encontrar en la zona de resitencia, el RSI vuelve a marcar sobrecompra y además ha dibujado una divergencia con el precio.

Yo entraré corto cuando el RSI cruce a su media a la baja pero seré algo más conservador en el take profit y lo situaré a 70-80 pips, puesto que la tendencia principal es alcista y voy a abrir una operación en contra de ella.

Aud/Cad diario

Aud/Cad diario

Un saludo!

#99

Re: Análisis del Eur/Chf

El par se esta moviendo alrededor de los 1.2204 realmente no veo claro su movimiento, preferiría esperar hasta la próxima semana que tendremos el discurso de Draghi y ademas tenemos fin de mes, por el momento no veo ninguna operación

#100

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola Raptorfx! Estoy de acuerdo contigo, no es momento para entrar en el Eur/Chf, está en una zona intermedia. En mi opinión para entrar largos el par aun tendría que bajar unos 20 pips y para entrar cortos tendría que subir a niveles de los 1.2240, por ahora mejor dejarlo como está.

Un saludo!

#101

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola David, estoy de acuerdo contigo, tambien lo veo en rango so entre 40 pips sin definir una tendencia quizas a la espera del discurso de Draghi la semana entrante y su definicion de politica menetaria. Esperemos para ver una tendencia.

#102

Re: Análisis del Eur/Chf

El EURCHF ha caído cerca de 35 pips después de la conferencia de Draghi, alcanzando mínimos de 4 semanas en 1.2180, no se veía este precio tan bajo desde principios de mayo cuando todo los niveles de 1.2172 la tendencia se ha tornado ligeramente bajista y podríamos ver al par alcanzar los 1.2146 como soporte inmediato, le seguiría 1.2120, si por el contrario se recupera y va al alza las resistencias serian 1.2213/1.2245/1.2275

#103

Re: Análisis del Eur/Chf

El par EURCHF lo vemos muy lateralizado está golpeando la media móvil simple de 100D en 1.2188 si la rompe podríamos ver movimientos alcistas, pero se ve con muy poca fuerza las próximas resistencias serian 1.2199/1.2230 si por el contrario se va a la baja los soportes serian 1.2149/1.2119

#104

Re: Análisis del Eur/Chf

El EUR/CHF cayó a mínimos de 1 mes en la zona de 1.2160 a pesar de que el SNB reiteró que defendería el piso establecido en 1.2000 en septiembre de 2011 el par cotiza a 1.2165, registrando una pérdida del 0.09% en el día, el par encontró un tope en 1.2646 en mayo del 2013 y ha estado disminuyendo constantemente desde entonces.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados