Acceder

Análisis del Eur/Chf

122 respuestas
Análisis del Eur/Chf
Análisis del Eur/Chf
Página
11 / 16
#81

Re: Análisis del Eur/Chf

yo en intradia veo al par muy neutral o incluso bajista de no llegar al 1.2297-1.23

#82

Re: Análisis del Eur/Chf

Para hacer intradía creo que hay mejores pares, este se mueve relativamente poco, aunque bueno, para gustos colores!!

Hoy el par ha tenido "bastante volatilidad" por las expectativas ZEW, el cual ha salido bastante peor de lo previsto. Aun así a más largo plazo creo que el Eur/Chf puede llegar a los 1.23, mantengo mi perspectiva alcista.

Un saludo!

#83

Re: Análisis del Eur/Chf

parece que desde la madrugada el par eur/chf se encuentra a la baja en 1,2190. que implicaciones tiene esto para trabajar con este par?

#84

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola Felipenet! El Eur/Chf se ha vuelto a apoyar en su soporte del 1.218, en las últimas sesiones el precio ha formado peonzas, y hoy parece ser que está subiendo con fuerza, hay que esperar a ver como cierra la vela de hoy, pero si vemos una envolvente puede ser una clara indicación de que el precio repunte. ¿Qué opinas de esto?

Un saludo!

 

#85

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola David en 4H doble suelo en 1,2185 en el EUR/CHF intentando construir una figura de vuelta fuerte resistencia estatica en 1,22 si la supera en cierre de 4H buscara el swing en 1,2225 ya sabemos que en este cruce la paciencia manda ante la baja volatilidad y vigilar el cierre de la vela actual ante un posible ELEPHANT BUY ya que implicaría fuerte soporte y nuevas alzas

http://www.mql5.com/en/charts/1503389/eurchf-h4-x-trade-brokers

un saludo

#86

Re: Análisis del Eur/Chf

La verdad que el Eur/Chf es uno de los pares más tranquilos que hay en todo el mercado Forex. Creo que sí que irá al alza en los próximos días, si miramos el gráfico de 4h vemos que está superando tanto la directriz bajista como la mm50, si cierra por encima es una buena señal como has dicho. Yo soy algo más ambicioso con el objetivo y creo que llegará a los 1.226.

El Aud/Usd por su parte parece que no rompe a la baja el soporte de los 0.893 ni al alza la resistencia de los 0.9086, creo que habrá que estar atentos a la ruptura de estas dos zonas.

eur/chf h4

eur/chf h4

Un saludo!

#87

Re: Análisis del Eur/Chf

Si anula el ELEPHANT SELL 4H en 0,9030 en cierre de 4H buscara el doble techo si lo supera la proyección chartista los 0,91 en el AUD/USD

Sobre el EUR/CHF va a su marcheta primero tiene que consolidar los 1,2225 para buscar objetivos mayores siempre y cuando el EUR/USD no pierda los 1,3680 ya que el efecto espejo debilitaría al EUR/CHF en su recuperación

http://www.mql5.com/en/charts/1504482/audusd-pro-h4-admiral-markets-as
un saludo

#88

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola Felipe! parece que no acierto una con el Eur/Chf! ¿Sabes a qué se ha debido la caída tan acusada que ha sufrido el par en las últimas sesiones? Desde luego ahora sí que lo veo bien para comprar, pero ya no me atrevo a decir nada... jajaja

Un saludo!

Brokers destacados