Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Chf

122 respuestas
Análisis del Eur/Chf
Análisis del Eur/Chf
Página
10 / 16
#73

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola David son movimientos `propios en forma de PULL BACK hacia los orígenes de sus ruptura tanto en el GBP/USD como en el USD/JPY si tendrán continuidad los rebotes técnicos una incognita básicamente los mercados están cambiando la volatilidad será la reina el Indice VIX tocando los 20 por encima los bandazos están servidos en todos los mercados ,

El EUR/CHF buscando los 1,2240 si los supera en cierre de 1H si el camino hacia los 1,23 se mantiene abierto , buen comportamiento en el IBEX intentando recuperar un nivel clave los 9750

A destacar el fuerte movimiento alcista del AUD con todos sus cruces simplemente que el RBA ha comentado que se mantendrán los tipos estables por un tiempo lo que es sinónimo que no habrá bajada de tipos como descontaba el mercado , los mercados también se equivocan y el resultado salta hoy a la vista en el AUD/USD si se mantiene en cierre de 1H por encima de 0,89 el objetivo 0,8930/50

un saludo

#74

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola Felipe! El Eur/Chf está de camino al 1.224 todavía, sin prisa pero sin pausa, veremos que pasa cuando llegue a esta resistencia. El Ibex sigue testeando los 9750, parece que no puede con ellos y para más inri en diario veo un HCH que no me gusta nada.

El Aud/Usd se encuentra ahora en una resistencia en los 0.892, en mi opinión si la sobrepasa creo que podremos verlo en los 0.909 dentro de unas sesiones.

¿Crees que si el vix sobrepasa los 20 veremos caídas en los índices europeos?

Un saludo!

#75

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola David ya sabes el EUR/CHF es un cruce muy pesado los movimientos suelen ser erráticos y simplemente están inmersos en un lateral con sucesivos picos y valles y en función de ello se operara para largos en los valles y cortos en los picos entre 1,22 y 1,24 y sus correspondientes dilataciones no veo HCH en diario se pueden buscar en time frame intradiarios

El AUD/USD aprovechando la debilidad del USD y el comunicado de la RBA de no bajar tipos pues se ha marcado un bonito rebote técnico ahora se enfrenta a un doble techo en 1H sobre los 0,8940

Todos los movimientos en los cruces supeditados en las próximas reuniones mañana el BOE y el BCE y el viernes con el dato del NFP es decir el resto de semana movidita

Sin duda un VIX por encima de 20 de manera continuada y sobretodo cerca de 30 máxima alerta esto supone aumento de la aversión al riesgo y con ello bolsas para abajo

El Ibex en compas de espera el Bono español super tranquilo favorece al Ibex mientras en cierre diario no pierda los 9550 volverá a intentar superar los 10040

un saludo

#76

Re: Análisis del Eur/Chf

El Eur/Chf continúa subiendo, sin prisas, a su ritmo. Sigue estando lejos de la zona de sobrecompra en gráfico diario y en gráfico de h4 sigue haciendo mínimos crecientes. Si supera los 1.2253 creo que tendrá camino hasta los niveles de 1.23 o cercanos a éste. Veremos cómo salen los datos del Índice de precios de producción mañana y si tiene repercusión sobre el par.

eur/chf diario

Eur/Chf diario

Un saludo!

#77

Re: Análisis del Eur/Chf

Si sobre los 123 tiene un buen tapon con la MM200 en diario claro sino cierra en diario por encima 122,50 los 123 quedan muy lejos partiendo del paso tortuga que lleva en diario haciendo básicamente máximos y minimos crecientes pero que en 7 días recorra 90 pips lo dicho paso de tortuga y de sopor en este cruce

un saludo

#78

Re: Análisis del Eur/Chf

Buenas, en semanal se ven muy claros los dos puntos interesantes de compra para swing:

#79

Re: Análisis del Eur/Chf

Hola Andrés! Incluso yo diría que si no supera la resistencia sería un buen punto para abrir cortos e ir "jugando" con el canal lateral, aunque yo aún acotaría un poco más el canal, conforme lo que ha hecho en 2013.

Un saludo!

#80

Re: Análisis del Eur/Chf

Tras las vueltas en "V", compensa intentar sólo posiciones largas.
Un saludo!

Brokers destacados