Acceder

LA SEDA DE BARCELONA. Resultados

3 respuestas
LA SEDA DE BARCELONA. Resultados
LA SEDA DE BARCELONA. Resultados
#1

LA SEDA DE BARCELONA. Resultados

¿Sabeis que dia de este semana publica resultados esta empresa?

He leido en varios foros de este valor que se preveen muy buenos,lo que redundaran en una escalada alcista.

Esperemos a ver como reacciona ya que ningun analisis puede explicar la perdida de valor de la accion.

Gracias por la respuesta.

#2

Re: LA SEDA DE BARCELONA. Resultados

Pues la verdad no tengo , constancia que esta semana salgan las cuentas de resultados de La Seda , en cuanto asi seran positivos , seguramente saldran buenos , pero hasta que punto , esto lo cotizara , en alzas , LA Seda , como mucho impusaria en el muy corto plazo al alza su cotizacion , pero que mas que nada , como excusa , para corregir la fuerte sobreventa que tiene en los graficos , por lo tanto pesistira la debil evolucion en su cotizacion de cara al futuro , si persite el entorno de los mercados de forma negativa

un saludo

#3

Re: LA SEDA DE BARCELONA. Resultados

El viernes tuvo momentos con +6% si no me equivoco, pero al final se quedó en +1.7
Despúes de varios días malos me chocó verla tan movida, no se si anticipando resultados...(era el 29/02??)
veremos
saludos

#4

Re: LA SEDA DE BARCELONA. Resultados

Parece ser que corren "rumores" que esta semana va a presentar resultados y teoricamente muy buenos lo que propiciara la entrada del fondo " BLACKSTONE" con la compra de un 15% de la empresa.
Se dice que esto provocara la reversion de la "mala racha" de este valor que en teoria alcanzaria los 2,2 euros que es precio teorico.
El viernes se estuvo calentando y me parece que esta semana va a ser crucial.

Brokers destacados