Acceder

Apple para medio plazo

55 respuestas
Apple para medio plazo
Apple para medio plazo
Página
1 / 7
#1

Apple para medio plazo

Buenas, me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre Apple a medio plazo. Es un valor claramente alcista y es claramente una de las mejores empresas del mundo.

¿Cómo veis a ING como broker para realizar la operación? Serían unos 9000€.

Gracias

#2

Re: Apple para medio plazo

sin tener encuenta canones y si comprars y vendieras al mismo precio te costará unos 55.
Yo tenog en clicktrade y son unos 8 euros por operacion menor a 10000 asique serían solo 16.
0séa que tendrías un 0,433333% menos de perdidas o mayor en ganancias con click trade.

respecto al valor no lo llevo por miedo a que algún día la cagen un poco y se venga abajo, pero que es una de las mejores empresas del mundo esta claro.

#3

Re: Apple para medio plazo

Ese mismo plan hice yo el año pasado y 340€ me parecía un precio alto cuando las compré. Sin embargo cuando las vi a 400 me asusté y vendí. Pues imagina los que unos meses antes compraron a 200, o 100.

Apple como marca, sigue pareciendo tener un buen plan de desarrollo de futuros productos. Y sus clientes son muy fieles. Sin embargo creo que cada vez será más difícil mantener esa enorme maquinaria funcionando al 100% Como dice wylee, da miedo que le pase cualquier cosa y la haga dudar. Porque desde tanta altura el batacazo es enorme. (El año que viene, a 700!! :D)

Saludos.

#4

Re: Apple para medio plazo

Pero nada parece hacer pensar que el batacazo este cerca no? He estado muy tentado de entrar en diversas ocasiones y siempre la veía cara, pero esque no para de subir, sus resultados no paran de superar espectativas y la gente continua haciendo cola por sus productos... no sé, el batacazo creo que llegará, pero no creo que sea pronto...

#5

Re: Apple para medio plazo

Realmente el batacazo no está escrito, ni mucho menos. Al revés, yo personalmente creo que no tienen competencia por el enfoque que le dan a sus productos. Si esta empresa tiene que caer, no va a ser mañana. Hay también buenas noticias para los accionistas, y por eso tuvieron esa subida de haces semanas. Decían que iba a repartir dividendo, cosa que hasta ahora no hacen. Y creo que también hablaban de un split con las acciones.

En mi caso vendí porque se creó un cierto debate con la muerte de Steve Jobs, y hay ejemplos de grandes empresas que no aguantaron bien la muerte de su jefe. El caso es que eso no parece haberle afectado. Incluso quieren entrar en televisión. Vamos... que futuro le queda. Aun así, yo la observaría una temporadita. El NASDAQ ha subido mucho y es posible que toque una corrección.

#6

Re: Apple para medio plazo

Aunque a mi personalmente me parece que esta sobrevalorada, no creo que baje porque Apple no es una empresa sino una secta

Saludos

#7

Re: Apple para medio plazo

Eso opino yo, y escribiendo desde un Ipad2...... Mi primera y ultima compra de Apple. Aunque el dia que bajen sus acciones el mercado americano lo va a notar mucho....... Y nosotros tambien, plr lo que casi mejor que no caigan.

Saludos

Brokers destacados