Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interactive Brokers nuevos cfds

119 respuestas
Interactive Brokers nuevos cfds
2 suscriptores
Interactive Brokers nuevos cfds
Página
7 / 16
#49

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Pues ni idea, a mi no me sale nada de eso. Solo me sale una. No sera la de paper que te la númera así?

#50

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Los CFDs pueden ser de varios tipos. Los que no envian a mercado, que son los de los creadores de mercados (cmc, xtb etc etc) y los que si van a mercado que son este caso, los de Interdín también, Renta 4 creo que también. Yo los de los creadores de mercado no los quiero jeje. Prefiero que vayan a mercado real, el oficial y regulado no a un "pseudomercado" que se inventan los creadores. En IB por lo que vi esta mañana si que van a mercado ya que vi la operación cruzarse por el tick de Visual Chart. Los CFDs que van a mercado son acciones "reales" que tiene alguien que los cede. En el caso de Interdin era Caixa Penedes (hace tiempo al menos), Renta4 era un americano si no recuerdo mal y en IB se ve que Benito y Monjarin.

#52

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Gracias. Sobre 10000 eros que tuviera a largo en CFD,s sería: 1,5/100+0,361/100 multiplicado por 10000 y dividido por 365... 50 céntimos de intereses al día. ¿Me equivoco? La mitad aproximadamente de lo que habría que pagar a CMC o a Click. Saludos.

#54

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Curioso lo de los 360 días; tambien yo lo vi en los ejemplos que pusieron, pero el resultado sigue siendo muy ventajoso en comparación con los brokers mencionados.

#55

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Es una practica bancaria habitual para calcular intereses.... yo tampoco se por que pero así todos los meses tienen 30 días.... supongo qu eserá por 'regularizar' las cosas que se pagan por meses o algo así.

Brokers destacados