Acceder

Ampliación de capital de Peugeot

10 respuestas
Ampliación de capital de Peugeot
Ampliación de capital de Peugeot
Página
1 / 2
#1

Ampliación de capital de Peugeot

Hola buenos días a tod@s:

De nuevo vuelvo a pediros consejo. Resulta que soy accionista de Peugeot. Y ahora hay una ampliación de capital. Mi duda, ya que no tengo ni idea de como actuar (es la primera vez que compro acciones) si voy a la ampliación y luego vendo por encima de 8.27 € ganaré más que no yendo a la ampliación no? Es que no sé si una ampliación penaliza el valor y hace bajar por debajo de 8.27 € teniendo en cuenta a dia de hoy cotiza 12 €. No sé estoy perdida. Muchas gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Ampliación de capital de Peugeot

En francia si no me equivoco las ampliaciones funcionan como aquí. Has comprado las acciones ANTES o DESPUES de que se iniciara la ampliación, es decir, tienes derechos en cartera o no?¿?

#3

Re: Ampliación de capital de Peugeot

Si tengo derechos. Compré las acciones a 16.70 € y me he pegado una ostiaaaa. Pero bueno pues aguantaremos

#4

Re: Ampliación de capital de Peugeot

Ten en cuenta respecto a los derechos que tendrás o que venderlos o que suscribir las acciones nuevas pagando, no se la proporción que hay pero me parece que la AK era 'fuerte'.

#5

Re: Ampliación de capital de Peugeot

Perdona mi ignorancia. Cuando dices AK a que te refieres? (Ampliación de Capital?) No sé cada vez me pesa más la idea de vender los derechos y minimizar mis pérdidas.

#6

Re: Ampliación de capital de Peugeot

La decisión es tuya kikota .Yo acudiría a la ampliación 8,27, de hecho espero poder comprar un paquete si se acerca a los 10 euros antes de que acabe el mes.Lo que tengo claro es que si entra GM en el accionariado dinero le va a ganar no se si en 3 meses o 3 años...

#7

Re: Ampliación de capital de Peugeot

Ya lo de la ampliación es golosa. Pero resulta que mi compra fue en 16.70 €/acción. Actualmente está en 12 €/acción. Por eso mi idea de minimizar pérdidas. Tampoco se el recorrido que puede tener el valor en el medio-corto plazo. Por eso era la idea de vender.

#8

Re: Ampliación de capital de Peugeot

No las tienes tan caras... a corto/medio no tengo ni idea, pero a largo plazo son un chollo.Yo no vendería ;)

Brokers destacados