Acceder

OPS Ibercom

16 respuestas
OPS Ibercom
OPS Ibercom
Página
2 / 3
#9

Re: OPS Ibercom

Hay mas opiniones sobre Ibercom? visto que las otras dos Telecos del MAB se han comportado bien, podemos esperar lo mismo? Esto, junto con el nuevo fichaje tan famoso, es lo que me esta haciendo pensar si invertir un poco en esta empresa. Las proyecciones parecen demasiado buenas, si confiera en ellas invertiria todo mi capital. Rapido que se acaba el plazo! Slds.

#10

Re: OPS Ibercom

Yo también dudo de entrar con uans pocas, los numeros son demasiado buenos, de ehcho increibles creo yo... pero teniendo las otras 2 como dices pues qui´z ame anime a por la 3a.... eso si croe que i´re a por el mínimo o poco más en esta, ya habrá tiempo creo yo de comprar ma´s, lo que me tira atra´s es que casi todas las OPV/OPS acaban bajando fuert desde su precio de colocación.

#11

Re: OPS Ibercom

Definitivamente voy a esperar por si las moscas, no si caera al dia siguiente, pero veo muy poco probable que suba tan rapido. Inclusive EWT que fue la que mejor se comporto entre las dos telecos, demoro meses en subir.

#12

Re: OPS Ibercom

EWT está muy controlada, cada 15 días o un mes le pegan un estironcito arriba, esta dio muy buena oportunidad cunado hubo una ampiaicon de capital, salieron las nuevas a 1.15-1.25 ya queufe a 1 euro y los derechos se negociarion entre los 3 centimos y los 5 centimos.... además en el tramo adicional dieron otroas poquitas aunque hubo que pedir bastantes, admeás eta me vino bien pues es de mi CCAA y aplicaré el 20% de desgravación por la suscripcion de acciones que permite el IRPF.

GOw se está portanto también muy bien, de hehco estas dos son las uncias que sigo de l MAB y la verdad me estan dando excelentes resultados, mucho más que los blue chips.

#13

Re: OPS Ibercom

Hola Kretan, bueno tu de esto conoces ya bastante y además has invertido bien en dos pequeñinas tecnológicas, pero yo con Ibercom como con cualquiera que quiera salir al MAB yo esperaba unos meses a que cotizará, creo que todas han bajado bastante desde que salieron, luego algunas se han recuperado…pero la tónica habitual es que salgan bastante infladas de precio y con expectativas poco realistas...es mi consejo...
Por cierto las dos que yo sigo desde hace mucho son:
Imaginarium:
http://www.imaginarium.es/
Lumar Natural:
http://www.lumarseafood.com/

En mi opinión la primera desde que salió esta haciendo progresos, pero aún no esta para comprar, debe demostrar algunas cosas más..La segunda aun hay demasiadas expectativas, falta ver más resultados y que confirme el éxito de los nuevos productos..
Son de sectores que domino más y me siento más cómodo..por eso las sigo y además creo que tienen gran potencial si hacen las cosas bien.
Un s2 compy

#15

Re: OPS Ibercom

A mi lumar era una de las que me hacían gracia, de números seguramente entiendas mucho más que yo, que no entiendo nada, especulo por mi gracia y por lo que creo que va a ser interesante.... IMG tabien me llama su forma de negocio, si les das seguimiento y ves algun momento bueno para entrar pues ya lo veremos, yo como te digo las 2 que llevo de momento muy bien, GOW tiene una apuesta tecnologica muy diferenciada y EWT tiene mucho cuidado de su cotización, por ello me subí en ella en la AK ampliando lo que ya tenía liquidando acciones y entrando en la ampliación. La verdad que las ampliaciones d ecpaital en estos chicharros del MAB suelen ser interesantes dandose buenos precios para comprar al menos las 2 o 3 que he visto.

Yo a la que más potencial le veo es a GOW desde luego con su modelo de negocio, cotizando en 2 mercados como son el MAB y el euronext, la expansi´n que están haciendo, etc etc... además me da muy buenas sensaciones.

Te puede interesar...
Brokers destacados