Acceder

Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

42 respuestas
Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?
Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?
Página
5 / 6
#33

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Buenas
Tranquilo que el maestro espero que vuelva algún día, ya verás que bien lo vamos a pasar cuando el IBEX se vaya acercando a los 5700, y más nos vale que no los rompa
Mira, en serio, no puedo recomendar nada pero sólo te digo que ahora no sería momento de cortos o si te atreves que sea para muy corto plazo si puedes estar pendiente. A USA le queda bajada hasta 12200 más o menos, por objetivo de doble techo en diario creo recordar, lo que corresponde más o menos a IBEX 6200 por ruptura de la caja o lateral que hubo entre 7200-6800 (400 pipos) Entonces, yo esperaría al rebote para abrir cortos, ¿hasta dónde rebotaría? Pues hasta las antigüas resistencias imagino, que de momento es el 6800 y si puede con ella 7500 y así hasta la directriz bajista de largo plazo, no creo que más allá de 7800-8000
Luego, TEF ya ha repartido el dividendo en acciones (aunque en la práctica no) y quiero decir, ya no tiene por qué seguir comprando acciones en el mercado para autocartera que luego se da como dividendo, y como yo soy muy mal pensado ahora pienso que caerá menos quizás, no sé si me entiendes (a TEF le interesaba comprar lo más barato posible desde que anunció su nueva política de dividendos) Entonces ¿qué sector del IBEX sería el ideal para cortos? El financiero (con cuidado por si vuelven las trampas al solitario de prohibir los cortos en ese sector) y sobretodo el constructor (FCC, ANA, SYV (si consigues ponerte corto) ACS) Por AT estos valores tienen objetivos de caída de escándalo (se habla de ACS a 7 euros, y ni ahí la quisiera en cartera) con lo cuál cuando rebote el IBEX la R/R puede ser ideal
Luego hay valores como NOK que son cortos SI o SI
Un saludo

#34

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Ahora lo que tengo son varios cortos de San, le voy recuperando centimos de los que perdi en la bajada,, a 4,3 que seran 6200 los vendo, me joderia la prohibicion por lo menos los primeros dias, en fin manana no me huele bien ya los 6500 no aguantan un soplido, saludos

#35

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Pues hoy se ha cumplido el El U0018 Bonus Cap TELEFONICA a 9,60€.
parecia muy dificil ver otra vez telefonica sobre los 7€, pero cada vez me lo creo mas...
Saludos
Alfo44

#36

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Perdona pero me equivoqué y la barrera está en 9,40, pero bueno, está al caer. Para Septiembre 2013 pintan un escenario los de BNP de TEF a 7,3 euros que debe corresponder a un IBEX 5000 o algo así, y visto lo visto...Yo no tengo ni idea dónde se sitúa el precio de derribo de los blue chips del IBEX pero lo que se está viendo es antológico
En 2013 acaba el dopaje en USA, elecciones en Alemania con el electorado pidiendo vete a saber qué ...pero bueno, éso queda muy lejos. Paso a paso que primero hay que sacar al enfermo de intensivos y luego ya se verá si pasa a planta.

#37

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Una pregunta tonta, estos se equivocan amenudo? porque no creo que acierten siempre no?, y en ese caso que dios nos pille confesados jaja

#38

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Si se equivocasen a menudo lo mejor sería comprar Bonus CAP porque ofrecen rentabilidad de escándalo "seguras". "Seguras" si se equivocasen, pero parece que se van cumpliendo todos sus objetivos.

Es curioso que tienen unos valores de "derribo" con fecha de vencimiento a dic de 2012 para ellos mismos (BNP) y para SGE, lo que quiere decir que ellos, insiders, pintan un panorama financiero francés muy feo para finales de este año.

Ojo, que ellos saben más que nosotros.

#39

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Pero alguna vez se habran equivocado no?? porque ya me estas dando miedo jajaja

#40

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Pues ha tocado la barrera hoy el primer bonus emitido de TEF. EL siguiente tiene parada en 7,3 euros, aprox. un 20% más abajo que ahora, o sea, IBEX 5300 más o menos. Que toque la barrera creo que no implica nada para el tenedor del bonus si vencimiento, pero es que vaya casualidad que lancen estos warrants en Junio 2011 y unas semanas después empiece a caer el mercado

Decir que yo no entiendo muy bien estos productos ni por qué motivo los lanza BNP pero más o menos he leído que a) Son coberturas de largos en los mismos subyacentes (curiosamente la mayoría del IBEX) b) Ellos ganan en casi cualquier circunstancia porque si vienen mal dadas le pasan el marrón al tenedor del bonus. Además usan las acciones "supuestamente" compradas con el nominal entregado por el cliente para "a saber que"

Luego lo de los estructurados es otra historia curiosa porque te ponen unas condiciones que si no se cumplen, como suele pasar, no te renta el dinero y supongo que ellos se quedan con los dividendos (en ésto de los bonus de BNP es sangrante porque los dividendos no se descuentan del precio de barrera, strike, ni nada de nada, hacen lo que les da la gana) No sé cómo consiguen vender estas porquerías a la gente. Rankia debería ser asignatura de secundaria para la cultura financiera Estoy seguro que a pocos de los que llevamos aquí un tiempo nos pillan con estas cosas

Éstos de la gran banca de inversión...