Acceder

Donde veo que agencias compra y vende?

7 respuestas
Donde veo que agencias compra y vende?
Donde veo que agencias compra y vende?
Página
1 / 2
#1

Donde veo que agencias compra y vende?

Quiero analizar si un famoso banco está vendiendo todo.
Donde puedo verlo?. En algunos foros me dan listas de lo que venden y compran agencias para un cierto valor. Necesitaría verlo, no para el valor, sino para la agencia. A ser posible, a nivel internacional. Mas claro. Cuanto se ha vendido a través de J.P. Morgan la pasada jornada en todo el mundo?

#2

Re: Donde veo que agencias compra y vende?

Creo que es imposible, solo lo puedes saber por valor, con el visual chart. Pero por agencia no creo que venga en ningun lado, ademas, no sabras si la agencia vende por sus fondos o por alguno de sus clientes

#3

Re: Donde veo que agencias compra y vende?

Creo que es imposible, solo lo puedes saber por valor, con el visual chart. Pero por agencia no creo que venga en ningun lado, ademas, no sabras si la agencia vende por sus fondos o por alguno de sus clientes

Gracias, no tengo visual chart. Entiendo que hay que ir bolsa por bolsa y juntar datos. Supongo que visual chart los sacará de algún sitio.

Sobre la cuestión que planteas sobre que se podría obtener del análisis, mi opnión es que se podría hacer para varias agencias y comparativamente, tal vez se saquen conclusiones. Por tanto no descarto la posibilidad de averiguar que exista información sobre si sus fondos huyen o entran al mercado

#4

Re: Donde veo que agencias compra y vende?

En el diario "el economista" on line (no tengo ni idea de su fuente) diariamente sobre las 7 de la tarde salen los volúmenes y los brokers que más negociaron con acciones en porcentaje y valor durante la sesión.
De todas formas en algunas operaciones (Banco Popular, BBVA en el día de hoy por ejemplo) pone "Broker ciego" y te quedas igual.
Un saludo.

#6

Re: Donde veo que agencias compra y vende?

Muchísimas grácias.

#7

Re: Donde veo que agencias compra y vende?

Subo este post, supongo que 3 años despues habrá otras fuentes.

En el foro de invertia hay foreros que ponen casi en tiempo real quien compra y cuanto y quien vende y cuanto, de donde se saca esa información???

Saludos.

#8

Re: Donde veo que agencias compra y vende?

desde google tambien podeis acceder a los datos de visual chart, simplemente en el buscador tecleais "visual chart agencias" y desde ahi podeis filtrar por la agencia o valor que deseeis. (es online).
Saludos.

Brokers destacados