Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se sabe algo si Loterías del Estado va a Bolsa?

6 respuestas
¿Se sabe algo si Loterías del Estado va a Bolsa?
¿Se sabe algo si Loterías del Estado va a Bolsa?
#1

¿Se sabe algo si Loterías del Estado va a Bolsa?

Después del intento fallido de que Loterías del Estado cotizara en Bolsa. ¿Se sabe si se volverá a intentar que salga en Bolsa?

#2

Re: ¿Se sabe algo si Loterías del Estado va a Bolsa?

Mientras gobierne el PP, dudo que Loterías del Estado empiece a cotizar en Bolsa.

#3

Re: ¿Se sabe algo si Loterías del Estado va a Bolsa?

Ojalá tengas razón. Tengo un sentimiento contradictorio:

1) Como inversor, me encantaría que saliera y suscribir acciones: empresa que siempre va a ganar dinero, por el mero hecho que reparte menos de lo que ingresa de manera sistemática. A eso unirle la cultura de los juegos de azar que hay en España, gestionada por manos privadas... enfin.

2) Como ciudadano, me enerva que los inútiles de los políticos tengan que vender empresas públicas rentables, y muy rentables (motivos anteriores) para cuadrar sus desmanes económicos.

Saludoss

#4

Re: ¿Se sabe algo si Loterías del Estado va a Bolsa?

Pues habia oido algo de que alomejor salia en bolsa

#5

Re: ¿Se sabe algo si Loterías del Estado va a Bolsa?

Y no es cierto que la influencia del estado no da total libertad a los movimientos libres de los ciudadanos para la creación de empresas de esa indole? Quiero decir que en cierto sentido restringuen el mercado al tener una posición más dominante por la propia relación estatal.

Es solo una opinión de la que no estoy seguro, pues a mi tambien me molesta que vendan empresas buenas además en malos tiempos.

Pero a de participar activamente el estado en inversiones de este tipo?

#6

Re: ¿Se sabe algo si Loterías del Estado va a Bolsa?

Yo creo que como está el mercado no la van a sacar ahora,mas adelante no se que pasará.Ahora las aguas estan muy revueltas en los mercados.

#7

Re: ¿Se sabe algo si Loterías del Estado va a Bolsa?

yo creo que no va a salir. Si os acordáis, el intento fallido se debió a que no pagaban por ella lo que estimaron adecuado, por lo que se decidió esperar a que el mercado la valorara mejor... y ahora las cosas no están mejor que en noviembre.
En cuanto a si es bueno o malo, creo que está demostrado que una empresa se gestiona de forma mas eficiente en manos privadas que públicas.

albupe

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar