Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
12 / 28
#89

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Hola, el voto, el sobre no hace falta.

Un saludo!!

#90

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Te lo digo yo que tambien soy antiguo accionista y te digo que su dividendo es muy INFERIOR al del SANTANDER

#91

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Espero que no te hayan empezado a incordiar con la TONTERIA de SU BANCO....

#92

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Y yo digo que santander reparte 0,6 estando su acción a 6,5 a día de hoy y que Iberdrola entrega 0,337 cotizando a 4,5. Ambas compañías entregan obsequio todos los años. Soy accionista de ambos desde hace años.

#93

Re: Junta accionistas de SAN regalo

¿Cuándo se tienen que comprar las acciones para poder cobrar el dividendo de Mayo?. Porque según decían en este foro con tal de que las compraras un día antes ya valía, pero no es así, porque yo compré el día 26 de Enero y no las cobré, solo cobré de las otras acciones que tenía. ¿Alguien lo sabe?.Son 15 días antes o más.......
Gracias y saludos.

#94

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Lo normal, en España, es que con tenerlas el día antes del reparto sea suficiente. Pero el dividendo del SAN del que hablas no era normal: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1054612-derechos-santander-dividendo-eleccion-2012-explicado.

No me consta que para el de Mayo se hayan establecido fechas, pero tampoco será normal. Aún así si ya las tienes compradas te corresponderá cobrarlo.

#95

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Pues soy accionista del Santander como bien sabeis y tengo la carta aqui de la junta... estoy echando un vistazo al post y acabo de ver las fotos del "regalo" y sinceramente... creo que no voy a recogerlo... no me gusta la verdad... encima pone eso de accionistas Santander... a quien le importa donde mete unos sus dineros???

No me gusta... mala suerte... la gorrita de Fernando o la toalla me hubiera gustado mucho mas pero bueno... mala suerte...

Un saludo a todos!!!

#96

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Muchas gracias por la información. Ya las tengo compradas, pero pensaba comprar otras y por eso lo preguntaba...
Saludos y suerte.

Brokers destacados