Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

REE-Enagás Limit down

22 respuestas
REE-Enagás Limit down
1 suscriptores
REE-Enagás Limit down
Página
2 / 3
#9

Re: REE-Enagás Limit down

Pues , yo he pillado 1300 REE a 34'70 y aún van hacia bajo sin remordimientos...

#10

Re: REE-Enagás Limit down

Joer. Deja alguna para los demás... ;)

Yo es que ya estoy dentro... de ENG, todavía con pluses. Si se pasa de frenada igual añado más.

Slds.

#11

Re: REE-Enagás Limit down

45000 euros de una tacada?, no estan mal tus disparos, si se recupera vas a sacar una buena tajada, claro que si no tocan el dividendo tambien tendrias 45000 euros al 7% que tampoco esta nada mal. suerte con ellas.

#12

Re: REE-Enagás Limit down

a mí me da que no. Es el informe... o lo que sea: debe estar a punto de decidirse una bajada o una reducción de los ingresos futuros previstos en su actividad, en la retribución al transporte.

Es lógico en cualquier caso que todos los activos regulados tengan una retribución similar, y la del transporte en España, por los motivos que sabemos está disparada.

Saludos.

#13

Re: REE-Enagás Limit down

Yo estaba en REE dentro con +25% y en ENG con +15%.para LP.
Ahora esas pluses han bajado considerablemente.....
He añadido las REE de hoy pero para más corto.

#14

Re: REE-Enagás Limit down

piris éstas últimas son cfd's para esperar rebote.
Ya estaba dentro de ree y eng, pero con menos arsenal, para LP, y me cago en sus muelas el roto de hoy.A ver si con los cfd's les saco algo.

#15

Re: REE-Enagás Limit down

Y como lo haces para poder vender las últimas compradas y no las más antiguas??

Un saludo

P.D: ya....jeje!!

#16

Re: REE-Enagás Limit down

unas son acciones en un broker y en otro opero los cfd's

Te puede interesar...
Brokers destacados