Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto pagará BBVA por UNIM

5 respuestas
Cuanto pagará BBVA por UNIM
Cuanto pagará BBVA por UNIM
#1

Cuanto pagará BBVA por UNIM

Me da que nos vuelven a diluir el precio de la acción con otra salida de millones de papelitos al mercado.

#2

Re: Cuanto pagará BBVA por UNIM

yo creo que no deberia pagar nada, ya bastante tiene con comerse el marron, al contrario seguramente habran sacado algo a cambio.

#3

Re: Cuanto pagará BBVA por UNIM

1 Euro, lo pone el HR de la CNMV.... es más se la regalamos entre todos y aún le pagamos a BBVA por que se quede con unnim.... seguimos dando pasta a la banca y asfixiando a la gente.

#4

Re: Cuanto pagará BBVA por UNIM

Y a cuanto cres que quedaran als acciones de UNIM, las convertiran en acciones del BBVA? o les daran una batería de potas para contentarles

#5

Re: Cuanto pagará BBVA por UNIM

Ni idea.

#6

Re: Cuanto pagará BBVA por UNIM

No existen acciones de unnim y si existen esta´n todas o casi en manos del frob, no hay ningun particular con ellas. Si te refieres a las pp's... pues ya veremos lo qe bbva quiere hacer.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados