Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

30 respuestas
Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade
3 suscriptores
Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade
Página
4 / 4
#25

Re: Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

Te reto a que me digas un broker para acciones usa,uk. Etc y que no sea ominbus. Si quieres acciones extranjeras no hay.

#26

Re: Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

Pero si no hace falta reto, si ya lo digo yo que para internacional todo es omnibus.

#27

Re: Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

Si ClicTrader la verdad que funciona muy bien con la plataforma de SaxoBank.

#28

Re: Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

Entonces si tengo mis acciones con ClickTrade tampoco podré delegar mi derecho a voto en las Juntas porque las acciones van a nombre de ClickTrade ?esto es asi?

#29

Re: Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

Mira teniendo cuenta omnibus no te pertenece nada de nada lo que hay dentro es de propiedad del Broker es un riesgo que tienes que asumir si quieres comisiones baratas.

#30

Re: Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

Sí, de hecho es una de las condiciones que firmas en el contrato. Sin embargo, en la única acción que tengo que paga prima de asistencia a juntas, sí me la han abonado en cuenta.

#31

Re: Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

Yo creo que el riesgo no está en la Cuenta Omnibus de tu Broker, sino en la solvencia y liquidez del Banco de Inversión sobre el que este se sustenta.
Los Bancos Comerciales cobran más comisiones por operar en Bolsa que los Bancos de Inversión, y además, raro es el caso en el que te permiten apalancarte, mientras los Bancos de Inversión si lo permiten. Esta claro que el Banco de Inversión arriesga más, ya que no sólo te permite apalancarte a ti, sino a cualquiera que tenga 5.000€, y más del 75% de las personas que invierten en Bolsa pierden dinero.
La pregunta que debes hacerte es la misma que te haces cuando tienes que elegir entre el ahorro a plazo fijo o la inversión en bolsa: ¿cuanto riesgo estás dispuesto a soportar? Aconsejo leer el hilo de Interdin, en el que podreis comprobar vosotros mismos lo que les esta costando a los inversores-traders recuperar su dinero, a pesar de FOGAIN y la CNMV, y calculeis el coste de oportunidad del tiempo que cuesta recuperar el dinero, suponiendo siempre que FOGAIN haga bien su trabajo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados