Acceder

¿Cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %

11 respuestas
¿Cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %
¿Cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %
Página
2 / 2
#9

Re: ¿cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %

Estoy convencido que todo ha sido uan maniobra de morgan stanley que fue su colocador y que ha deshecho el 20% de la colocacion. Ha aprovechado los excelentes resultados para coger plusvalias hacer de tsunami vendedor y volver a comprar en entornos de los 11- 12 €.
Estos son unos piratas.
Han desmentido fallos en sus cuentas de resultados y la accion rebotara seguro.
Yo estoy dentro a 14€ y estoy super tranquilo pese a que pueda bajar a los 11. No creo que la podamos comprar mas abajo.

#10

Re: ¿cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %

Peor estamos los pillados con LA SEDA con perdidas de hasta un 40 % mas de uno que conozco....si te sirve de consuelo.

#11

Re: ¿cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %

Pues ayer entre a saco. Y me da igual si la bajan más, los resultados y perspectivas de la empresa mandan. Lo de ayer fue una manipulación clarísima (hasta diria los implicados) para acojonar, tirar el valor y entar cuando nadie la quiera. Me imagino que la semana que viene saldran más valoraciones negativas para Solaria. Ahi veremos quien la quiere. A sí que veo muy posible que la sigan bajando unos días.

#12

Re: ¿cuanto habeis palmao hoy en solaria ? yo 20 %

Bueno ultimamente en el intradia pierdo mas que gano, alguno de vosotros tiene alguna tecnica buena para operar intradia, no se algun trukillo , ya me entendeis, lo que he podido aprender es que es muy peligrosillo comprar a la baja, aunque aveces me a dado buen resultado, Solaria ya no lo compro como no sea que baje a 11. saludos

Brokers destacados