Acceder

Pues a mi me va genial

14 respuestas
Pues a mi me va genial
Pues a mi me va genial
Página
1 / 2
#1

Pues a mi me va genial

Yo solo escucho lamentos pero la verdad es que a mi me va muy bien. salvo en acs que estoy perdiendo, por lo demas voy fenomenal. entré en inm.colonial a 1.30 y en jazztel a 0.25. en definitiva, estoy ganando mas que nunca, y creo que no soy el unico aunque se escuchen muchas quejas por ahí. mis apuestas para el proximo mes URBAS y ASTROC. si no al tiempo.

#2

Re: Pues a mi me va genial

Yo hace unos días me plantee poner una parte mínima de mi dinero en Ercros o Jazztel, simplemente porque estan muy abajo y así asumir un riesgo alto pero con un capital bajo, (el capital restante es para entrar en buenos valores cuando considere que toca) pero parece que tu pones casi toda la carne en Chicharrillos ¿Tienes suerte o mucha experiencia en bolsa?

Un saludo.

#3

Re: Pues a mi me va genial

Enhorabuena por tus plusvalias,esperamos que cuando pierdas tambien nos pongas tus pesares,por que si no te sabe mal,has tenido suerte,con estos valores,el problema es que la suerte,mas pronto o mas tarde se acaba.Lo dicho,que tengas suerte en tus" inversiones ".

#4

Re: Pues a mi me va genial

Déjame adivinar, tu no llevas mucho tiempo en bolsa ¿no? cuando digo mucho tiempo me refiero a 2-3 años. Sigue así y serás barrido del mercado en cuestión de meses...

#5

Re: Pues a mi me va genial

En mi opinion el mayor % detu dinero en bolsa debe estar en valores solidos, un 80 o asi,
y luego si quieres hacer provaturas con ese 20% sabiendo que hay mucho riesgo
si pones todo en ese tipo de valores te puede salir bien 3 veces pero tarde o temprano arruinado

#6

Re: Pues a mi me va genial

Señores, no hace falta ponerse a la defensiva. Simplemente entiendo la bolsa como un juego de percepcion psicopedagogica, me explico: aqui no compramos nada simplemente alguien paga una cantidad por algo porque cree que un segundo le comprara ese valor por mas dinero. esto hace que en cierto modo la bolsa se desvincule de la realidad y se acerca mas a un cumulo de sensaciones que se advierten a traves de los graficos pero sobre todo a la inquietud humana, ese instinto animal de supervivencia. Por si los que me han contestado no estan de acuerdo conmigo vuelvo a repetirles urbas ( 15/02/08 a 0.65 ) y astroc ( 15/02/08 a 3.70 ). Es una cuestion psicológica. y por cierto llevo mas en bolsa que muchos de los que critican tanto y con muy buenas plusvalias, pero no soy tan gallito.

#7

Re: Pues a mi me va genial

Por cierto, en estos tiempos de incertidumbre a veces es mejor invertir en "" chicharros "" como algunos los denominan que en valores del ibex

#8

Re: Pues a mi me va genial

Personalmente, no me parece mal lo que haces ni estoy a la defensiva, cada uno hace lo que considera oportuno con su dinero y mi pregunta no iba con segundas.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados