Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Self Bank o ING para cuenta de valores? Método de inversin

11 respuestas
¿Self Bank o ING para cuenta de valores? Método de inversin
¿Self Bank o ING para cuenta de valores? Método de inversin
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Self Bank o ING para cuenta de valores? Método de inversin

yo tengo los dos , selfbank no te cobra en mercado español siempre que permitas alquilar acciones(necesitas un nº minimo),pero el prestar las acciones no significa que te las alquilen asi que sino te la alquilan tienes que pagar custodia, planteate que selfbank puede ser mejor para inversiones a plazo más corto o con vision de comprar etf e ing para acumular , pero obviamente depende de ti un saludo

#10

Re: ¿Self Bank o ING para cuenta de valores? Método de inversin

yo tengo los dos , selfbank no te cobra en mercado español siempre que permitas alquilar acciones(necesitas un nº minimo),pero el prestar las acciones no significa que te las alquilen asi que sino te la alquilan tienes que pagar custodia, planteate que selfbank puede ser mejor para inversiones a plazo más corto o con vision de comprar etf e ing para acumular , pero obviamente depende de ti un saludo

#11

Re: ¿Self Bank o ING para cuenta de valores? Método de inversin

Ok, muchas gracias.motra pregunta, ¿En Ing puedes dar una orden permanente de cobro en efectivo de dividendo?

#12

Re: ¿Self Bank o ING para cuenta de valores? Método de inversin

no te va preguntando cada vez que aparece un dividendo del tipo eleccion entre acciones o efetivo te suele salir u n sobrecito naranja avisandote de un mensaje pero te aconsejo estar pendiente de la pestaña reinversion de dividendo un saludoo

Brokers destacados