Acceder

¿Los chicharros al ataque?

2 respuestas
¿Los chicharros al ataque?
¿Los chicharros al ataque?
#1

¿Los chicharros al ataque?

En primer lugar les llamare small caps, que suena mejor, ¿ha llegado de nuevo su momento? pues aprovechando que en los ultimos comentarios vistos en prensa, television y demas por expertos y analistas que hay que estar en valores solidos tipo bluechips en estos tiempos dificiles y con tanta volatilidad y turbulencia en los mercados, despues de estar la mayoria de ellos mas de un 50% abajo de sus maximos (algunos de ellos han bajado mucho mas) y que ahora parece ser ya se ha encontrado suelo en la mayoria de ellos pues comienzan a tener un rebote y giro bastante claro, graficamente hablando, pues me da a mi que va a venir buenos tiempos para muchos de ellos

-INYPSA
-AZKOYEN
-SPS
-LA SEDA
-URBAS
-EUROPAC
-DOGI
-FAES

Y un largo etcetera que no acabaria.Creo que el que acierte con varios de ellos en el corto-medio plazo podra sacar lo que no se ha sacado en los ultimos meses.Veremos....

#2

Hay chicharros y chicharros...

Y es que hasta hace un año, todos los chicharros subían, buenos y malos; y ahora ha pasado lo mismo pero al revés, se han masacrado por igual chicharros buenos y malos.

Probablemente, el siguiente paso será empezar a discriminar, y que algunos chicharros sigan cayendo pero otros suban mucho. Es cuestión de hacer bien los deberes antes de meterse...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¿los chicharros al ataque?

Mientras persistan , las incertidumbres y los riesgos de fuertes desaceleraciones en las economias , hay que estar , al margen de los valores pequeños , porque estos son los , que mas sufriran , en tiempos dificiles , esto seguramente sera , un parentesis , en el momento que se estabilizen , los mercados y se recobre la confianza , en los mercados financieros , y sobre todo del crediticio , a la hora de prestarse entresi los bancos .las aguas volveran a su cauce , el gran dilema , sera , en que espacio tiempo , esto sera un hecho

un saludo

Brokers destacados