Acceder

La Seda: Saludos y abuso de amabilidad

3 respuestas
La Seda: Saludos y abuso de amabilidad
La Seda: Saludos y abuso de amabilidad
#1

La Seda: Saludos y abuso de amabilidad

Agradecería, vuestra opinión sobre la Seda de Barcelona, un cordial
saludo y gracias.

#2

Re: La Seda: Saludos y abuso de amabilidad

Es el valor donde más dinero he perdido y todavía le tengo "cariño", estamos hablando de una empresa que ha pasado del sector Téxtil a ser el mayor fabricante de PTA y PET de Europa. Como valor puede tener futuro pero creo que cara al accionista han habido cosas que no se han realizado bien, con el tema de Cepsa que creo que hubo demasiado tiempo con falta de información cara al accionista (al final ni se ha realizado). Tampoco tubo mucho sentido dar un dividendo de 1 centimo por acción para después intentar realizar otra ampliación de capital para la compra de Interquisa, también me da la sensación que en lugar de intentar comprar más empresas o plantas químicas deberían rentabilizar mejor las actuales. Bueno es sólo una opinión, creo que el negocio puede ir bien pero quedan cosas que no me han gustado.

Un saludo.

#3

Re: La Seda: Saludos y abuso de amabilidad

La seda ,Astroc, Avanzit y Jaztel son probablemente los valores sobre los que mas se ha escrito en la mayoria de los foros .
Esto , en realidad, no quiere decir nada bueno.El 90% de la gente que ha invertido en ellos ha perdido dinero.
Teoricamente La seda es un valor con un gran potencial al alza, pero francamente llevo viendo ese comentario desde que estaba a 2.3€ (cotiza a 1.37€)
Parece ser que para La seda los resultados del 2007-2008 deberían ser un punto de inflexión y que debería recuperarse bastante en un breve plazo.....no sé, no sé.
En cualquier caso la semana pasada me he subido al carro de los fanboys de La seda y he comprado un pequeño paquete de acciones , creo que tiene mas recorrido al alza que a la baja.

#4

Re: La Seda: Saludos y abuso de amabilidad

Los graficos de La Seda , son bastantes feos , se puede decir que esta , en caida libre , en la ultima semana , se produjo , durante dos dias , fuertes rebotes , sobre el 6% , cada uno , este hecho , fue causado , mas que nada , por la posible entrada de capital , por parte de un fondo de capital riesgo , pero parece , que este efecto , ha sido de corta duracion , si La Seda , pierde los 1,26 , se agudizaran las caidas , en cambio la recuperacion del 1,57 , se vislumbraria , la posibildad de que los rebotes tuvieran continuidad , pero a dia de hoy , las posibilidades de alzas sostenidas en La Seda , son escasas

un saludo

Brokers destacados