Acceder

Operativa en bolsa de Sergim

58 respuestas
Operativa en bolsa de Sergim
Operativa en bolsa de Sergim
Página
2 / 8
#9

Re: Operativa en bolsa de Sergim

ja ja ja ,es IRONIA

#10

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Besugo, ke no lo pillas:

El/ellos (qué mas da; posiblemente sea(n) la versión trader de la santísima trinidad=misterio insondable para nuestras limitadas mentes humanas. Dogma papal, y a otra cosa...)

1) empiezan comprando en el mínimo absoluto del día, al pip.
2) efectivamente (ya lo apuntabas en otro post), van vendiendo en los sucesivos máximos, y vuelven a comprar en los mínimos. Así, hasta que se aburren.
3) como son santos patronos de BME y de Iberclear, si así lo desean hasta les abren el mercado afterhours p'a ellos solos. Bueno, a ellos y a alguna mano fuerte generosa, que permita que ellos generen sus ganancias asumiendo las pérdidas correspondientes (últimamente tiran mucho de un tal Mario Dra..nosequé, que total, ya está acostumbrado a palmar p'a que ganen otros...)

En consecuencia, para calcular las plusvalías tienes que sumar TODOS los segmentos ascendentes de la cotización. Lo del mínimo y el máximo intradía es para los SEMIdioses, no para los DIOSES "full".

Huelga decir que no hace falta que te compliques la vida con las comisiones. Se las perdonan, por tener el privilegio de que operen en este mercadillo de m....

A que así ya te cuadra todo? :P

S2

#11

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Creo que Sergim no necesita defensores ni abuelas, pero no le fastidieis su nuevo hilo, chicos...

#12

Re: Operativa en bolsa de Sergim

para el compañero de arriba, es lo que tiene el trading, se ha de pagar comisiones.....

por otra parte veo que os molesto que pillara iag justo en minimos, es lo que tiene controlar al mercado....que le voy a hacer,

como dice el ultimo comentario a ver si soys un poco decentes,

#13

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Sergim, échale un vistazo a Acciona para la semana que viene, a ver si le ves un rebotito, pues creo que está formando un triángulo descendente. Saludos, y que no te jodan el hilo, macho. También si puedes a SG, que a ti te gusta el mercado francés.

#14

Re: Operativa en bolsa de Sergim

¿Pero usted no se iba?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Por favor, continúa con el hilo.

Siempre es interesante ver las operaciones de otros traders...

#16

Re: Operativa en bolsa de Sergim

...ay amigo, es que Piris es la leche, no todo el mundo puede hacer lo que él hace, ganar un 27% en 2 horas y con el mercado cerrado, eso solo lo hacen los supermegacraks :-)

Sí, imagino que será de cachondeo, aunque reconozco que ayer cuando lo leí me la coló, ya que no miré fechas ni nada.

Es lo que le digo a todo el mundo cuando me escriben por mail, y muchas veces lo he dicho en el foro, aunque creo que no me hacen mucho caso :-) ; no lo digo por Piris ya que se ve claramente que es cachondeo, pero aparte de eso siempre digo que en los foros de bolsa se miente más que se habla, a no ser que se demuestre de alguna forma, de lo contrario que nadie crea nada de nada; y al escribir "nada de nada" me he acordado de Nadieesnadie, unas semanas atrás hemos tenido unas conversaciones por mail, la he dicho, este, este, este, este y este mienten, le he puesto una lista pequeña de foreros mentirosos, no voy a ponerla aquí para no armarla, pero se nota claramente que mienten más que hablan, me decía Nadieesnadie: pero si son foreros que dan buenos consejos y parecen buena gente, digo, sí, por supuesto, pero una cosa no quita la otra.

Y en esa pequeña lista que la puse de "este, este, este y este" había foreros antiguos y nuevos, eso es lo mismo, enseguida se nota quién dice la verdad y quién no; no te preocupes, tu estás libre de pecado :-)

S2

----------

Vaya caida la de este valor, de 11 euros a chicharro de los malos.

Esto es un ejemplo para los largoplacistas, a los que tanto doy la lata con que no vale eso de comprar cuando algo baja, y si baja compro más. Quien haya hecho eso con el Banco de Valencia...ahí está el resultado, "si baja compro, y si baja más comro más, y si sigue bajando sigo comprando", esa digamos que es la filosofía de la mayoría de Rankianos (esto parece un nombre de una población de la guerra de las galaxias), pues algún día se verán así si siguen con esa filosofía bursátil.

Brokers destacados