Acceder

BME para una cartera

46 respuestas
BME para una cartera
2 suscriptores
BME para una cartera
Página
5 / 6
#33

Re: BME para una cartera

Jeje!!! Si son un básico en una cartera, son un buen fondo de armario; paciencia que ya llegará a estar en precio como ha estado antes.... esperemos que se deje ver.

Un saludo Karli.

#34

Re: BME para una cartera

Volverán las claras golondrinas, porque ahora solo se ven oscuros y son golondrinos, ;-)

¡Feliz domingo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: BME para una cartera

Eso pienso yo también, la gente parece que no le interesa lo que la caja lleve dentro, solo mira el precio ;)

#36

Re: BME para una cartera

He leido en algun lao, que preven que en los proximos 5 años, la competencia le quitara un 25% de couta.
Pero nose a que se refieren, a casas que operan con CFDs y similares y que crean mercado?
Lo que si esta claro(para mi), es que esta en una canal bajista y que mucha gente espera a que BNP se quite lo que le queda, pero dudo que lo haga por menos de 21€ BNP.
Si el ibex sigue lateral, a cuanto creeis que se dara la vuelta? Yo digo que a 19'1, ojala me equivoque, baje mas y le metemos un pellizco todos.

saludos.

#37

Re: BME para una cartera

Bme se esta moviendo lateral dentro de un canal desde el 2009. Solo digo que su negocio depende del volumen de contratación, y que en el Ibex el volumen a ido descendido desde entonces. Sabiendo esto ahora pregunto ¿rendimientos pasados garantizan rendimientos futuros?

Por los competidores en España de BME yo no me preocuparía mucho ya que actúa en régimen de cuasi monopolio.

S2

#38

Re: BME para una cartera

Yo creo que si que las veremos por debajo de ese precio para comprar.

#39

Re: BME para una cartera

Personalmente he situado orden de compra a 18,75€, lo que me permitiria acumular a la baja.

Veremos si los toca ;)

#40

Re: BME para una cartera

Como en EEUU empieze la correccion BME llega a los 17 seguro

Brokers destacados