Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suscripción acciones Banco de Sabadell

47 respuestas
Suscripción acciones Banco de Sabadell
Suscripción acciones Banco de Sabadell
Página
4 / 6
#25

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Gracias Socito, efectivamente si encuetro los CFDs voy a ir vendiendo aunque sea por partes, yo creo que al menos hasta que acabe la ampliación no tiene ninguna pinta de subir, aparte de que siempre hay que correr algún riesgo.

#26

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Como tu vas a lo que vas yo conforme fueras vendiendo CFD iría comprando los derechos, ahora el diferencial es algo así como entre el 2 y el 3% depende de momento. Con este diferencial a no ser que el SAB o interdin te frian a comisiones que no creo que sea el caso aún sacarás un 1% limpio por lo menos, que de 300 mil euros son 3000 euritos que no los gano yo todos los días (bueno de hecho no los gano ningún día). Otra cosa es que además quieras intentar especular con ello, entonces yo esperaría, si en el SAB están tan desesperados que te han hecho esa oferta es que necesitan asegurar la AK como sea (por otra parte no se por que contratan unos aseguradores d ela ampliación pagandoles, supongo que todo esto son devoluciones de favores d eunos a otros, un hoy por ti mañana por mi).

#27

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Disculpame Kretan¿como puedes saber que efectivamente tienen las acciones? porque es verdad que tengo experiencia en bolsa, hago mucho intradía a traves SelfBank, pero en esto de operar a corto con cfds y demás bastante poco, por las garantías, en este momento no tengo problema para cubrirlas, no daría lugar a que me cerraran la posición porque con la bolsa no se sabe nunca.

#28

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Tienen practicamente a toda la red dedicada a lo de asegurar la ampliación con clientes, o sea que deduzco que el miedo a quedarse colgados es grande.

#29

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Pues ahora preguntándoles sin más.
En caso de que tuvieras ya la cuenta activa y al clicar sobre los CFDs del SAB, te aparece en pantalla la posibilidad, o no, para ponerte corto. Pero tampoco sabrás de cuantas prestadas disponen, tendrías que introducir la cantidad que quieres vender y ver si hay modo.

#30

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

Ok Socito a ver si el lunes salgo de dudas.

#31

Re: Suscripción acciones Banco de Sabadell

INT creo que no es make maker, de todos modos insisto si tienes interes en el tema, creo podria conseguirte sin problema esas 150.000 acciones prestadas para venderlas . Es mas rizando el rizo. Siempre puedes prestartelas a ti mismo. Dudo muy mucho que interdin o cualquier broker de cfds de cobertura a un solo cliente para esa posicion a corto. Yo sinceramente lo haria asi, y si quieres puedo echarte una mano, pedir en mesa esas 150.000 a 1 año roll over, al euribor + x puntos. Y venderlas como bien dicen el diferencial ya te lo sacas aribitrando que es lo que hacen los bancos con las acciones de clientes "despitados" y fondos de inversion. Vendes acciones compras derechos y un 3%/4% gratis.

Tambien se puede negociar con un make maker que te abra esa posicion, si eres buen cliente. Tambien podria hacerte la consulta a ver que me dicen. En cualquier caso es hacer calculos. Coste de prestamo , bajada de tipo de hipoteca.

Sinceramente creo que es algo que deberias encargar a un gestor, reunirte con el hacer numeros y ver si es o no rentable. Imagino que con esa hipoteca y sin problemas de cash, no tendras problema en que lo hagan. Y asi te olvidas . Los profesionales tenemos que comer jeje.

Brokers destacados