Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

10 respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
Zardoya Otis (ZOT)
Página
1 / 2
#1

Zardoya Otis (ZOT)

Las Zardoyas están muy altas y llevan tiempo manteniéndose.

¿Qué futuro les veis?

Saludos.

#2

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo acabo de comprar para la cartera de mis hijos, me parece excelente empresa, dicen que un poco cara.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Recupero este hilo para ver opiniones sobre este valor, de gente que este dentro o que la tenga estudiada.
Yo personalmente estoy dentro, los de bolsacanaria me la pusieron en el radar y después de echarle un vistazo entre a 11,15€.
Saludos.

#4

Re: Zardoya Otis (ZOT)

En TraderWatch han dicho hoy que la pondrán en el radar, al igual que Atresmedia.

Pienso que la clave estará en un cierre por encima de los 11.73, máximos de 2009, pero más atractiva será si cierra por encima de los 12.08, máximos históricos.

Personalmente creo que los de Bolsamanía se refieren a los 12.08. Actualmente me parece que vamos tarde. Mejor esperar y seguir observando.

Felicidades por tu acierto en los 11.15 ;)

#5

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Gran parte del mérito de mi acierto es de Bolsacanaria.
Ha cerrado a 11,96€ máximos diarios, quizás me baje aqui, los 12€ pueden ser una resistencia con la que choque, además como me dijo un rankiano "Si eres generoso con el mercado, el mercado lo será contigo", o algo parecido.
A ver si esta noche tengo un ratito y estudio la situación quizás sea un buen momento para dejar correr las ganancias, o hacer caja y santaspascuas. El 10 de octubre dividendo....
Veremos.
Un saludo.

#6

Re: Zardoya Otis (ZOT)

No entiendo muy bien lo de máximos históricos,si no recuerdo mal ó estoy confundido Zot llegó a cotizar sobre los 33€.

#7

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Perdón, quería decir que una vez superado los 12,08 iría a máximos históricos.
Tienes razón, no se entiende bien. Gracias por corregirme ;)

#8

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Doy fe que maximos históricos no son los 12 llego a estar a 33 con el rumor de opa de UTC.
Buena emprrsa para largo conprada a buebos precios, no es mi caso que las compre a 22 pero con las ampliaciones ya me la han bajado a 16.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados