Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es momento de entrar en bolsa?

64 respuestas
¿Es momento de entrar en bolsa?
¿Es momento de entrar en bolsa?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

je,je,je

#26

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

La mente nos traiciona. Me pasa muchas veces cuando releo cosas que interpreté a mi manera. Pues imagina en lo que no podemos repasar, como lo que nos dicen de palabra, o nos cuentan que dicen. Por eso pasa lo que pasa.

#27

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Asi es.

#28

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Pues yo (que conste que soy un novato) considero que no es un mal momento para el largo plazo. Claro, todo depende del horizonte de inversión de cada uno. A modo de ejemplo pongo esta gráfica sacada del Prorealtime.
Si alguien ve algo mal, por favor decirlo, estoy aquí para ir aprendiendo.

Un saludo para todos.

Edito: Grafico a 30 años del Ibex.

#29

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Pues que segun esa recta nos podemos tirar perfectamente otros 10 años en llegar a los 10000

#30

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Quien sabe,el Ibex está tan pobre y mustio que lo mismo está lateral 3 años.

#31

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

El dato de paro a la baja, fin de crisis en Grecia, fin de crisis de la deuda, aumento de la compra de pisos y subidas de la bolsa en EEUU es lo que empujaria al Ibex al alza.

De momento mañana hay dato de paro y me huele que va a ser negativo. Osea que vamos a seguir en esos 8500

#32

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

pues este lunes complete la pata de una cuna vendiendo unas puts para diciembre de este año rango 7 <> 4,9:

27/02/2012 VENTA 10 PSANAM 490Z12 0.42 420,00 12,50 EUR

ambas patas cubiertas una por acciones en contado y la otra por dinero sin apalancar , y sin embargo esperaba una corrección pero esta agarrado como las garrapatas el sp en el 1365 +- 1% ,
a ver si se cae del guindo y corrige en parte para meter algo mas de carga que voy ligero XD .

Te puede interesar...
Brokers destacados