Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es momento de entrar en bolsa?

64 respuestas
¿Es momento de entrar en bolsa?
¿Es momento de entrar en bolsa?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Pues no veo tan claro el entrar,mas bien al reves,esperar a ver que pasa.

#18

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

EEUU lleva 5 meses consecutivos de subidas,por eso creo que vendrá pronto la corrección.

#19

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

si, es el momento...bueno momento

#20

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Cojonudo....vamos...a por ellos oe

#21

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

me refiero al ibex, que tiene muchas empresas internacionales, negocios mundiales, como SAN, BBVA, Tel, Arcelor, etc, etc...y confio en España...

#22

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Pegar comentarios pasados, siempre tienen el riesgo de estar caducados. Pero para la idea general del hilo, sirve.

Puede que sí sea un buen momento para entrar el el IBEX, porque a lo mejor en 3 años estemos en los 10.000 (O no). El problema que veo es aguantar las posibles bajadas. Aunque pensemos en el largo plazo, sin vemos el IBEX a 7.900, nos vamos a poner nerviosos. Por mucho que pensemos que no.

Ahí pego el comentario de Bolsamanía del 28/02. Quizá me gustó porque yo estoy fuera del IBEX y dentro de USA, pero vamos... tampoco es garantía.

"EL COMENTARIO DEL DÍA
Al cierre: Invertir en el Ibex ahora es perder tiempo y dinero

MADRID, 28 FEB. (Bolsamania.com/BMS)

.- Lo interesante de la jornada de hoy realmente no ha estado en el movimiento global de los índices (han permanecido más o menos planos durante toda la sesión y han terminado con moderadas subidas. El Ibex se ha dejado un 0,12%) si no en el comportamiento de varios valores medianos de nuestro mercado, que han registrado bruscos movimientos por distintos motivos.

La semana pasada ya hablábamos de los fuertes vaivenes en valores medianos que, como Gamesa o Sacyr, vivieron importantes caídas o, como Mediaset, experimentaron una fuerte volatilidad. Pues bien, desde ayer lunes estamos asistiendo igualmente a caídas y subidas muy pronunciadas en este tipo de títulos, como por ejemplo los recortes acumulados de en torno al 7% en Indra durante estas dos jornadas, las fuertes subidas de hoy en Dia o los descensos en Sabadell y Bankinter (Popular se ha dejado un 15% en las dos últimas semanas mientras que Bankia, en este mismo periodo, ha perdido igualmente un 14%).

Ante este panorama, Alejandro Martín, subdirector de Hanseatic Brokerhouse, recomienda mantenerse alejados de estos valores. José María Rodríguez, experto de Bolsamanía, dice que no le gusta el mercado español en general. “Simplemente confío en que Santander no pierda los 6,13 euros porque dejaría una doble figura de vuelta en doble techo, y ya sabemos que el Santander y el Ibex van siempre cogidos de la mano. Me gusta en general todo el resto de Europa, pero es muy tarde para comprar y quizás deberíamos plantearnos recoger plusvalías”.

Si miramos a Estados Unidos, sin embargo, destaca la “buena pinta” del Nasdaq (ante el buen aspecto de Apple). “Me sentiría más cómodo estando invertido en Estados Unidos. En Europa también, pero empieza a haber divergencias bajistas. Invertir en el Ibex ahora es perder tiempo y dinero”.

Si, a pesar de todo, nos empeñamos en quedarnos en España, a Rodríguez le gustan Mediaset (sabiendo que da muchos sustos), FCC y, principalmente, Dia."

Saludos.

#23

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Gracias por lo de idea genial del hilo.

#24

Re: ¿Es momento de entrar en bolsa?

Dije genial? O general... Jejje...

Brokers destacados