Acceder

Operativa iag, mejor imposible

16 respuestas
Operativa iag, mejor imposible
Operativa iag, mejor imposible
Página
1 / 3
#1

Operativa iag, mejor imposible

cojida justo en minimos(1.86) y un 8% en dos dias, como esta tan fuerte, siguiente objetivo 2.10

a esta le vamos a sacar mucha rentabilidad.

#2

Re: Operativa iag, mejor imposible

Gracias a los agraciados que han seguido la operativa,son vencedores y tambien a los desgraciados que me han estado tocando las pelotas, que no critiquen tanto y aprecien a los buenos que pocos quedan, por lo menos yo me voy y muchos otros ya se han ido.

un saludo sergi200,, eres de los buenos que hay por aqui.recordad, mercado alcista, nasdaq superalcista....solo hay que perder el miedo.

#3

Re: Operativa iag, mejor imposible

por qué no te callas

#4

Re: Operativa iag, mejor imposible

jajajajaj que mala es la envidia, a trabajar duro........

#5

Re: Operativa iag, mejor imposible

Eres un CHUFLA..

#6

Re: Operativa iag, mejor imposible

Pues yo entro a felicitarte. Has puesto la operacion por adelantado y, a quien te haya hecho caso, le has hecho ganar unos cuantos euros.

Ahora bien, tambien pienso que no es necesario que abras tantos hilos. Esto mismo lo podias haber dicho en el hilo en el que detallaste esta operacion!

#7

Re: Operativa iag, mejor imposible

por fin alguien normal....gracias.

#8

Re: Operativa iag, mejor imposible

Histriónico:

Las personas con trastorno de personalidad histriónica suelen expresar sus emociones de manera exagerada. Suelen ser vanidosas y egocéntricas, y se sienten incómodas cuando no son el centro de atención. A menudo son seductoras en apariencia y comportamiento, ya que les preocupa mucho no serlo. Buscan continuamente a alguien que les tranquilice, que apruebe lo que hacen, y pueden enfadarse cuando alguien no les atiende o halaga. Suelen ser impulsivos y poco tolerantes a la frustración.
http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_histri%C3%B3nico_de_la_personalidad Referente a desdecirse de la palabra dada(irse...pero no irse)...no necesita definición. Ganas de llamar la atención, suele decirse. Y asimismo dícese también que quien mucho ruido arma, es porque sus hechos no destacan por sí mismos.

Brokers destacados