Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

85 respuestas
¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?
¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?
Página
11 / 11
#81

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Estoy de acuerdo en que cada cual use lo que quiera.
Pero, digo que la falta de regulación y de una cámara de compensación, como hay en los futuros, opciones, etc, hace estos productos inseguros, ya que si nadie vela por que se cumpla lo pactado, queda la carga sobre las espaldas del operador. Puedes decir lo que quieras pero la realidad es esa. El contrato de diferencias, su cumplimiento depende de la voluntad de una sola de las partes, el broker. Esta pensado para que mucha gente, opere con pequeñas cantidades de dinero, ya que la mayores, no tienen seguridad. ¿Sencillo, no?. Dicho eso ya no digo mas, no tengo nada en contra de los derivados. Yo no los uso. S 2

#82

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Sí, pero para están las leyes, las españolas, por ejemplo, y la CNMV, en nuestro caso, para velar porque todo se haga bien.

Bien sabrás, supongo, que la CNMV no da licencias y permisos a cualquiera, y tiene una normativa muy extricta, si un broker está autorizado por la CNMV puedes estar seguro que reúne los requisitos exigidos como el que más.

Lo demás ya es para gustos, como los colores, a uno le gusta el verde y a otro el rojo, ningún color es malo, pero siempre nos gusta uno más que otro.

S2

#83

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Es admirable la confianza en las regulaciones e instituciones. Que pena que yo no la tengo. S 2

#84

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

A LA PREGUNTA INICIAL, SÍ a mí me ha ocurrido. Posición abierta en USD/CHF corta.

El Domingo inicia la marcha Forex y en Click Trade veo como BARRE por un montón de pips, no recuerdo cuantos pero más de 20 creo recordar, mi objetivo... me pongo muy contento y me voy a CMC Markets que resulta que abría más tarde ¿ ? Y ese pedazo de sombra en la vela que me habría hecho ganar una pasta si la posición la hubiera tenido con Click Trade, no se consumó en CMC Markets y posteriormente se fue en mi contra.

Así que sí, un creador de mercado es eso, creador de mercado. No son ni buenos ni malos pero hay que saber lo que son.

Por cierto, les mandé hasta un gráfico de Click Trade para que vieran que no mentía, pues me dijeron que sí que fale, que se alegraban mucho pero que en su gráfico eso no salía. LA VIDA DEL TRADER ES MUY DURA.

#85

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Gas Natural a la apertura...... dia de hoy 9marz12

#86

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Pues siento decirte que el rolo de vencimiento también interesa a los que operan en CFDs en tanto que te hace ganar o perder dinero. Eso si, si se te pasa la fecha no tendrás que ir a recoger el subyacente a Chicago, ja ,ja (es broma).

En CFDs el creador de mercado es algo más que un intermediario Segi!!!! que estamos cansados de poner casos reales a lo largo de todo el hilo.

En los futuros también tienes contratos mini para personas que no tienen tanto dinero, también es cierto que en CFDs hacen los contratos del tamaño que quieras porque cada market-market puede hacer de su capa los pañuelos que quiera... si la historia esta muy clara.

Yo solo te digo una cosa Sergi, quien tiene años de experiencia con futuros prefiere los mercados reales a los CFDs, y del primer post de este hilo tienes la explicación. Luego cada uno es libre de hacer lo que quiera a sabiendas de lo que hay porque las protestas van directas a la papelera.

S2

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar