Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
30 / 31
#233

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Buenos días!! alguien me puede resolver una duda...

Cómo calculo el coste real de una nueva acción??? Mi duda es saber a cuánto valoro los derechos, pues en principio salieron a 0,33 eur y han llegado a cotizar a 0,50 eur...

En fin, que por cuánto multiplico los 7 derechos x (0,33) o (0,50), pues cambia mucho la percepción de si me ha ido bien la inversión o no...

Graciassssss!!!

#234

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Si compreaste derechos pues para valorar multiplica el precio al que lo pagaste por 7, lo divides entre 3 y le sumas 1,32 euros.

Si los derechos los tenías de asignación de accioens pues para saber el precio medio al que las tienes actualmente suma lo que pagaste en su día por las viejas, más lo que te han costado las nuevas y divide entre el total de acciones que tengas ahora.

#235

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Gracias Kretan!!

Se me ha olvidado poner que ya tenía 13.650 acc. antiguas compradas a 2,5681 eur. Y con ellas he obtenido 5.850 acc. nuevas a 1,32 eur...

Entonces... simplemente hago una media ponderada???? que si no fallo serían 19.530 acc. a 2,19 eur...

...pero cuánto es el coste real de mis nuevas 5.850 acciones???

gracias de nuevo!!!

#236

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Que no te de pena, ya que si vendiste los derechos a 44 centimos era como valorar cada accion a 1.32+(0.44*7)/3=2.35€, ahora mismo estan a 2,07 asi que ahora salen mas baratas que cuando vendiste derechos

#237

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Si, yo contaría ese precio como el precio actual en el que recuperas tu inversión total.

Fiscalmente la cosa es diferente si haces alguna venta pero ahora no recuerdo como se hacía.

#238

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hola, gracias. De toda manera en este momento no estaba yo para invertir .., la cosa es que me han abonado 2.200 euros en la cuenta corriente que va van la mar de bien.
Pero el susto que me lleve, ese, no me lo quita nadie.
No entiendo mucho como haces los numeros, pero ... estoy contenta con el resultado.
Un saludo

#239

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Perdon por el reflote...

Parece ser que el que quisiera promediar le sale mas rentable hacerlo estos dias que haber acudido a la ampliaccion no??

(0.32*7)/3+1.32= 2.06 cada accion, estan algo mas baratas ahora...

#240

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

buenos dias,
respecto al servicio bolsa10 de sabadell, alguien lo usa ??, que tal va ?. Lo tengo contratado "en teoría" pero no me saben explicar como entrar (los de banco). Si hay alguien que lo usa y me explicara un pocao.

Grácias.

Brokers destacados