Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Última operativa

38 respuestas
Última operativa

Hilo cerrado

Última operativa
Página
2 / 5
#9

Re: Última operativa

humo? como se pare ahi y se gira el humo te lo metere por la boca.

#10

Re: Última operativa

Listo, acabo de pedir un prestamo al santander, puse como aval mis 2 pisos, 400.000 euros en efectivo, el lunes compro IAG con todo, si me sale bien te dare las gracias, si me sale mal contratare 3 rumanos para que te encuentren

#11

Re: Última operativa

si estas son las condiciones pasa de mi operativa, y amenazar a otro.
Muy desagradable el comentario anterior.

#12

Re: Última operativa

Hola Sergi, bien vista esa operativa, claro esta que si sabes lo que haces y si el mercado luega la respeta y le da por hacer lo que tendria, ya que esta todo muy preparado para quitarnos el dinero, con barridas en todas las zonas de soporte o resistencias que son obvias.
Observo que usas una operativa similar a la mia, que es buena para valores nobles (en acciones americanas es mas fiable), por lo que me gustaria preguntarte algo:
¿Consideras la posibilidad de reentrada o incluso la de tomar la posicion contraria a la inicialmente prevista? Obviamente segun las condiciones del mercado y de donde este situado ese soporte/resistencia.
Pienso que en esa zona 1,80-1,85 es posible un rebote, pero si cierra por debajo de 1,80 con fuerza, se puede ir directa a la zona de 1,50-1,55.

Saludos.

#13

Re: Última operativa

bueno me despido, volvere algun dia para anunciar los movimientos.

Compro LAFARGE.
Compro PPR.
Compro IAG en los niveles marcados.

Un saludo.

#14

Re: Última operativa

No te marches hombre, a los novatos en esto nos vienen bien las recomendaciones y consejos. Necesitamos sentir que no estamos solos en nuestras operativas, siempre estas más tranquilo sabiendo que alguien con mayores conocimientos esta haciendo las mismas operaciones que tu, a mi me ayuda mucho a aguantar posiciones ganadoras y cortar perdedoras a tiempo, el novato en lo que más falla es en la parte psicologica.

Ya aprovecho a agradecer inestimable ayuda que están prestando en este foro Emilio y Be quick mostrando sus operativas en tiempo real, personalmente me han hecho ganar mucho dinero con sus queridos bancos europeos y arcelores. Cada vez que he intentado la operativa por cuenta propia me he llevado unos palos que asustan. Sin olvidarnos de Cambrils, que seria de nosotros sin el. Y por supuesto Enola con sus "chivatazos" .

En Fin no te marches, si de verdad tienes concimientos y ademas los quieres compartir, seria una pena.

Un saludo

#15

Re: Última operativa

Yo creo que Sergim no está muy desencaminado. Mi forma de operar es distinta y no voy a entrar todavía, necesito ver confirmaciones en algunos indicadores, pero es una que tengo en seguimiento para rebote.

#16

Re: Última operativa

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados