Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
7 / 58
#49

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Es pues un punto de acuerdo. La única justificacion que tienen el cobro de impuestso son los servicios públicos. Todos esos comensales deben ser excluidos de la mesa pública.

#50

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Y desde luego como es una cuestion de mera voluntad política, los conservadores y liberales tienen la misma legitimación para reduicir impuestos y disminuir administraciones, que los socialdemocratas para aumentarlos. No es una cuestion de opinión sino de voluntad politica.

#51

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿Y cual es el problema del capitalismo? Porque digo que alguno tendrá cuando, por ejemplo, un 0,003% de Españoles controlan el 80% de la riqueza de España. En función del punto de vista de algunos, los anteriores deben de haber trabajado a mansalva y el 99,997 restante ha estado emborrachándose en el bar, aprovechándose del trabajo de dicho 0,003%.

Por cierto, recuerdo que Michael Moore terminaba muy acertadamente uno de sus documentales así: "ya cayó un imperio del mal, ahora falta el otro."

Me voy a la piltra, que mañana a las 07:00 estoy arriba.

Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#52

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Si he visto las producciones de Moore. Le resulta lucrativo comercializarlas en Europa en los cines (alli vi uno). El problema del capitalismo es que no se ha encontrado ningun sustituto valido. Todas las opciones historicas ensayadas fracasaron. Esta basado en el egoismo humano (una constante de la especie). Muchos problemas originó y origina, y situaciones no justas. Pero la medicina no parece ser subir impuestos. S 2

#53

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

PD.- Curiosamente las poblaciones lo prefieren a su antidoto. Yo por el contrario prefiero su antidoto.

#54

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

pues mi madre no se marchó a trabajar a ningún sitio, se quedaba en casa amamantando a 5 hijos; mi padre no quiso trabajar nunca, se pasaba el día en la taberna jugando domino y tute, y yo, pues poco mas, sin ninguna formación ni oficio, me buscaba la vida como peón y ahora en paro.

que suerte la suerte de la cuna, y digo suerte pues podría haber sido peor si hubiese nacido en el masai-mara.

y dices sin ayudas?, tú tuviste la ayuda de una madre trabajadora y de un padre que te puso a su lado en el taller o a vender ...¿fueron tu padre y tu madre tu país protector?, ... bueno, pues sin ese país protector es posible que muchos aún ni siquiera supiesen que se puede nacer en masai-mara ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#55

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

pues supongo que si no necesitas nada de nadie (nadie somos todos los demás) es por que no utilizas aeropuertos (públicos), no viajas por autovías (públicas), no sales de crucero desde un puerto (público), no sales de noche a ninguna calle (iluminación pública), no te presta seguridad la policía (publica), los moros no invaden tus propiedades (ejercito público), etc, etc.

si todos los pudientes no precisan estos servicios, pues que no paguen nada y que circulen como antaño, por carriles, tirados por caballos, iluminados por candiles, etc ...

Todos estos servicios que presta el estado (nadie somos todos los demás) no los usan todos aquellos que no llegan ni a tomar una dieta equilibrada, los pobres no viajan ni por tierra , ni mar, ni aire, ni tampoco salen a pasar la velada fuera de casa, no pueden...pero el pudiente si que hace mas uso de estos servicios, ¿será justo que los pague?, ¿que le importara a un pobre que venga un moro a robarle si no tiene nada que le roben?, ... bueno, tú sabrás si le debes algo a tu madre, o a tu padre o a los demás ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

veo que ya no hablas de la madre de tus hijos, ¿ también le aportabas mas de lo que te daba????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados