Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
17 / 58
#129

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Bien, hoy sabemos que el revolucionario burgues Robespierre abrió paso al capitalismo de la clase burguesa con su Revolucion. No todas las revoluciones son marxistas, pero las que lo son han arrebatado la libertad a sus pueblos a lo largo de toda la historia. Saludos Art, te cedo hilo, que me voy a dar un paseo. No me acuerdo ya que filosofo dijo que si un joven no era idealista, habia una anomalia, y que tambien la habia si un veterano, no era realista. Je, je... me encantan estos chicos. Pero no conocieron la URSS. Yo sí y se de que va la tela

#130

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

El amo es el despota inhumano. El perro es el radical revolucionario. Las revoluciones Antoine solo surgen cuando el ser humano sufre

#131

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

inductivismo, margrave, inductivismo ...y creo que sobrarían interrogantes.

yo también lo aplico, pero no llego a vislumbrar por que presumes mi juventud

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#132

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

No es una prensunción. Tus ideales de Justicia, solidaridad, anticapitalismo... etc, los he visto cientos de veces entre los grupos que se denominan "indignados". Denotan desconocimiento de la naturaleza humana, propio de la juventud. Por alguna razon crees que los que estan debajo, son mejor que los que estan arriba, pero no es así. Al contrario muchos de los de arriba ejercen notable actividad benfico-filantropica, que los de abajo nunca dan, a pesar de su "solidaridad" autoproclamada. No te preocupes, a medio plazo, todo el mundo acaba entendiendo lo que es la naturaleza humana

#133

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

"El amo es el despota inhumano. El perro es el radical revolucionario. Las revoluciones solo surgen cuando el ser humano sufre"..... la falta de algo vital para la subsistencia de uno mismo o sus mas allegados, añadiría. Y creo de veras que no tardaremos mucho en ver esa situación en la mayor parte de la población. Por eso estoy preocupado de verdad, porque históricamente esos son los momentos en que el mundo a reaccionado en forma de catarsis. Nadie se preocupa por la subsistencia del de al lado. Al revés......, se busca la aniquilación del mayor número posible de lo que el subconsciente "tacha" de competencia para la subsistencia.
Esto es a nivel ciudadano. A nivel de los que manejan "el cotarro" ya me da incluso miedo reflejarlo en letras.....
No me e leído el hilo entero, pero denoto mucho razonamiento filosófico fruto de los años, experiencia y lectura.
Salu2

#134

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

es una respuesta muy dura, difícil de aceptar, hace daño, aunque es posible que sea así, que tengas razón. pero aún asumiendo esa naturaleza humana que dejas entrever, siempre conviene al poderoso cierta dosis de inteligencia: si se rebasan ciertos límites, es su propia supervivencia la que arriesga, y para qué, para acumular más de lo mismo?. el rico es rico por que hay pobres, en el momento que no haya pobres, el rico deja de ser rico para ser uno más. conclusión, el rico inteligente nunca provocara situaciones en las que mueran los pobres, siempre repartirá migajas para que estos subsistan ...

pero bueno, no me lío mas, respecto a tus presunciones, me alagan, pues si los ideales van parejos a la edad biológica, debo tener un ritmo de degeneración neuronal bastante lento.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#135

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

bueno, en este nuevo siglo ya se es mas civilizado, basta con enviar a los sobrantes a laponia ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#136

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Entiendo que en un mundo globalizado, el arraigo pueda ser algo a extinguir. Pero creo que no deja de estar todavía poco desarrollado, aunque los intereses de "algunos" intenten hacernos creer a traves de los medios que manejan, que está muy extendido.
Por otra parte, no te dejes engañar con el tema de que somos más civilizados......Somos lo que somos, y la naturaleza humana es capaz de realizar los mejores y los peores actos fruto de sus instintos. Lo llevamos en los genes, y en situaciones límite la irracionalidad fruto del instinto de supervivencia inhibe cualquier rastro del civismo que alegas.
Eso es lo que llamamos naturaleza humana.
De todos modos, y aunque me considero (muy a mi pesar) catastrofista en cuanto a los actos y consecuencias de la especie humana, tambíen he de decir que la historia a demostrado hasta la fecha, que nos movemos por ciclos y tras un ciclo de tranquilidad se produce una catarsis que provoca un nuevo orden que vuelve a traer un periodo de prosperidad y tranquilidad para la especie hasta un nuevo agotamiento de valores y recursos y vuelta a empezar....

Brokers destacados