Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
51 / 58
#401

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Bueno, hola otra vez, estimado Feinman. Mi seguro en Usa cubre todas las incidencias en España (afortunadamente), gracias a convenios de colaboración con entidades sanitarias españolas. He tenido que hacer uso de el recientemente. Yo obviamente ya estoy en España (de momento). Pero me reconforta ve mi carnet del partido republicano estadounidense, del año 1.981(aun en vigor). Creo que existe en mi cartera, y desde luego los socialdemocratas han perdido las últimas elecciones en España. Me parece que el Gobierno actual es del Partido Popular. El dia 25 votare en Asturias, donde resido, por supuesto a una opción política LIBERAL, y creo que en Andalucia tambien se vota. Me parece que las opciones estadisticas del PSOE son nulas (de lo que me alegro). Lo demas ya lo iremos viendo sobre la marcha, ¡hay mucho que decir¡. Cordiales saludos

#402

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Pues en esta ocasión, estoy en completo acuerdo contigo. Se necesita un Gobierno patriotico que ponga orden a semejante desaguisados. S 2

#403

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Pues no lo se. Semejante profusión de cifras, creadas al margen de los terminmos contables leales, me desconcierta obviamente. No las contemplo en contabilidad.

#404

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿Tal vez estas conforme con este hechos?

#405

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Efectivamente, disponer de materias primas puede ayudar, pero la principal materia prima son las personas.

Te invito a ver este video: porque colombia es pobre

#406

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Bueno pues es una lista de respuestas, ajustadas, y son tu aceptable y respetable opinión. Los que nos consideramos revolucionarios queremos otra cosa para España. Saludos

#407

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Algunos hablan del PPSOE, pero yo no estoy del todo de acuerdo. Prefiero al PP aunque suba impuestos. Y despues de leer este hilo, cualquier asomo de duda que tuviese, se ha esfumado. JAMAS votare a un socialdemocrata. Los impuestos suben sencillamente porque la socialdemocracia ha arruinado España. Suerte, por que los próximos años tienen un signo político distinto para vosotros

#408

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Te lo expondré de una forma mas simple: en los ultimos 20 años, solo hubo dos años en que el incremento salarial fuese superior al IPC y fue por unas pocas decimas. El resto de los años siempre fue un incremento salarial muy inferior al IPC. Luego lo que ha dicho alguno de los contertulios es efectivamente cierto, los funcionarios no han participado de la fiesta, y ahora les toca pagar parte de la factura.

Brokers destacados