Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
31 / 58
#241

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

estas recomendando una retirada?, o acaso es una petición para incrementar la productividad en la industria de sandalias?, perdona, es que me pierdo ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#242

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

estas recomendando una retirada?, o acaso es una petición para incrementar la productividad en la industria de sandalias?, perdona, es que me pierdo ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#243

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

todos somo gente margrave, o solo tu lo eres?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#244

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¡Muchas gracias! Menos mal que has hecho este interesante comentario, si no, quizá no habría pegado ojo en toda la noche, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#245

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Saque sobresaliente en esa asignatura, pues la Filosofia del derecho era mi preferida. Tambien lo saque en Derecho Penal

#246

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Yo lo mantendria Karli. El avatar es bonito, y no tiene uno porque cambiar, por las opiniones de los demas. S 2

#247

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

yo también saqué alguno que otro, aunque por eso del "incognito" no diré en que, pero si quieres difuminamos ...es lo que hay que hacer cuando se acaban las razones ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#248

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Si, pero no todo el mundo vende "humo". Yo no lo hago. Caña la que quieras, a mi quien me busca me encuentra. Esta claro que ha venido a por mi, puedes ver su primer post. Y el que crea que puede utilizar Internet para vender cualquier cosa, de cualquier manera, tal vez se equivoca

Brokers destacados