Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
24 / 58
#185

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¡Un placer oirtelo decir amigo¡. Dejemos que los endeudados y los que viven de subvenciones hagan sus revoluciones, y persigan a lor ricos para sobrevivir. Yo no lo necesito, y su puedo decirte una cosa: nunca nadie me regaló nada que no fuesen palos. S 2 pelos

#186

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Los zapatos del avatar son una pasada. Preciosos sí, pueden llegar a costar -los de esa firma. 80.000€, que como se fijen los de Hacienda, me piden un trozo del tacón, jajajaaa...
En cualquier caso me siento más identificada con este tipo de zapatos que con los cuernos, esperoooo... ;-)

Quizá si controlasen el fraude fiscal a gran escala, no estaríamos como estamos. (?)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#187

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Tranqui, que ayer me ocurrió lo mismo en Lisboa. Escribí una sola vez, cliqueé una sola vez y salió dos veces seguidas el mismo post.

Podría haber una herramienta para poder borrar cuando sale un duplicado, aunque considero que quien lo hace adrede para subir en el ranking, por ejemplo, no la usaría mucho, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#188

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¡¡¡¡ Empezemos la CRUZADA contra los impuestos¡¡¡¡:

En otro hilo mio, "Dividendos, zorros y erizos" explicamos la manera legal de evitar la excesiva carga fiscal en la inversion accionarial. Incluso como eliminarla completamente. Por si a alguien interesa protegerse de una de las lacras del dinero (junto con la inflación). Unas frases de genios poco favorables al Fisco (somos menos, pero ¡mejores¡):

"Evitar los impuestos es el único esfuerzo intelectual que tiene recompensa".

John Maynard Keynes

"Estoy a favor de reducir impuestos bajo cualquier circunstancia y por cualquier excusa, por cualquier razón, en cualquier momento en que sea posible".

Milton Friedman

"Los ricos no son como nosotros, pagan menos impuestos".

Peter De Vries

"El pensamiento está libre de impuestos".

Martín Lutero

"El arte de los impuestos consiste en desplumar al ganso de forma tal, que se obtenga la mayor cantidad de plumas con el menos ruido".

Jean Baptiste Colbert

"Qué confianza puede tenerse ni qué protección encontrarse en leyes que dan lugar a trampas y enredos interminables, que arruinan a los pleiteantes, engordan a los curiales y facilitan a los Gobiernos el cargar impuestos y derechos sobre las disensiones y pleitos eternos de sus súbditos?".

Barón De Holbach

"Reforma fiscal es cuando, prometen reducir los impuestos sobre las cosas que se graban desde hace tiempo y para ello crean nuevos sobre las cosas que aún no estaban grabadas.

Edgar Faure

"¿Es acaso posible reducir el tamaño del gobierno? Creo que hay una sola manera de lograrlo: de la misma manera que los padres controlan a los hijos botarates, reduciéndoles su estipendio. En el caso del gobierno, eso equivale a reducir los impuestos".

Milton Friedman.

"El impuesto sobre la renta ha generado mayor número de mentirosos en el pueblo americano que el golf".

Will Rogers

"Lo más difícil de comprender en el mundo es el impuesto sobre la renta".

Albert Einstein

"Todo impuesto específico, así como todo el sistema de impuestos de una nación, se invalida a sí mismo por encima de una cierta tasa de impuestos".

Ludwig von Mises

"Creo que es un gran error considerar cobrar altos impuestos a los vinos como un impuesto al lujo, si lo hiciéramos estaríamos cobrándole impuestos a la salud de nuestros ciudadanos".

Thomas Jefferson

"Un gobierno democrático es el único en el que los que votan por un impuesto puede escapar a la obligación de pagar".

Alexis Toqueville.

"Las personas que físicamente trabajan duro por el dinero, muy seguido trabajan duro por el tipo equivocado de ingreso...Porque el ingreso que es trabajado en forma física es el ingreso que más impuestos genera".

Robert Kiyosaki

Se te acumula el trabajo Zackary. Has encontrado al número 1 (mala suerte), en la Cruzada contra la plutocracia, los impuestos y sus politicos. Pon muchas frases de Mao y Lenin, para contrarrestar si puedes, son los únicos que teneis en ese lado de la política. S 2

#189

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Si son una pasada preciosa. Je, je... todo un lujo (yo suelo llevar en cartera Tiffanys de ven en cuando). Un saludo cordial

#190

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Creo Mar-grave que lo tuyo si que es "grave" :-)

No tienes ni la menor idea de lo que pasa en la calle, por mucho que digas que sabes lo que hay y que conoces bien esa "tela", en serio y sin "acritud", ni p*** idea.

Imagino que no tendrás nunca el valor de llevar a cabo una conferencia, o un mitin, o una charla pública, exponiendo lo que expones ante los millones de parados que hay en españa, ya que el único pellejo que te iban a dejar iba a ser el de los callos de los pies, ti iban a despellejar vivo.

Pero claro, como todos tus problemas se reducen pasarse los días enteros respondiendo charlas en foros de internet, ya que parece ser que nunca en tu vida has tenido que buscar trabajo, y alguna herencia que te habrá caído, es fácil soltar las chorradas que sueltas cada vez que abres la boca, pero si te leyeras en un estado no alucinógeno verías la cantidad de bobadas que dices.

Yo es que alucino con este tipo de gente, que no saben ni lo que tienen debajo de la alfombra y se permiten el lujo de dárselas de algo, increíble lo de este personaje.

#191

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Estoy en todo de acuerdo contigo.... el problema es saber !!qué se está haciendo con los impuestos!!! y lo que es más grave ¿qué se hizo con los impuestos en la época en que entraba dinero a espuertas a la administración, con la burbuja inmo???

En una casa... cuando entra mucho dinero, hay que guardar un poco para cuando vienen épocas peores.... y no vale gastar a lo loco, y en cuanto viene una reducción pedir al vecino (a los contribuyentes)....

Si siempre hubiera habido buenos gestores (y su política hubiera sido lógica)... estaría dispuesto a tributar lo que hiciera falta por el bien común..... pero joer.... será que soy de provincia pequeña... pero conozco demasiados inútiles,chorizos, que no servían para ganarse el pan, que se dicen de profesión políticos... (y me temo que la diferencia con los vuestros es que no los conoceis).

O sea... yo podría dejar al "cuñado" 10.000 euros para que salga adelante.... pero me siento gilipollas, si se los dejo y veo que está todo el día en el Bar)

Siento poner ejemplos tan poco económicos... pero, intento expresar lo que siento.
S2 Sergi

#192

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

te veo incomodado, ya contarás algún día si te parece, y si no, pues no.
pero no dejas de sorprenderme en tus presunciones, sabes, hay algunos dispositivos, creo que se llaman móviles, con conexión, o otras opciones, que tampoco es cuestión ahora de señalar ..., y que sabes de lo que sé o dejo de saber?, pero bueno, sigue presuponiendo ....

yo también podría decir que no te enteras de la misa ni la mitad, y hasta ahora no lo he dicho, he intentado exponer y dialogar, y trato siempre de decir sin ofender, salvo cuando me ofenden, claro está, que no creo haya sido tu ánimo.

pero hablando de enterarse de la misa, permíteme también que te aconseje que acudas a ella con mas frecuencia, como puedes decir que por cada trabajador en paro de mas de 55 años hay 10 que no quieren trabajar y parasitean?, es posible que salgas a la calle, pero también que siempre hables con los mismos. Que quieres decir?, que un incentivo de 400€ de parasitismo es suficiente para vencer la motivación para que no te desahucien , para costear estudios universitarios, para comer a diario, … con 400€ al mes?, o lo que quieres decir es que estos diez camareros desempleados mayores están sumergidos?. aunque no lo creo, despues de haber cerrado 15000 establecimientos en lo últimos tiempos, pero bueno, vale, seguro que se da en algún caso, pero en connivencia y parasiteo del empleador; ¿y habría que quitar subsidios y que paguen justos por pecadores o habría que perseguir a los defraudadores?. Fraude en España 20-25%pib, año tras año, a lo mejor es esta la causa de nuestros males. En Alemania no pasa.

Pero si, margrave, listillos si que los hay, mira de lo que me enteré en una misa:
un camareo de 55 años, con su hijo de 30 años en paro, le propuso a su patrono, oye y por que no me haces un apañillo, me despides, cobro el subsidio y durante ese tiempo contratas a mi hijo, y luego lo hacemos a la inversa, despides a mi hijo, cobra el subsidio y me vuelves a contratar. Pero es que el listillo no tuvo presente que el patrono era mas listo que él, y el resultado fue: mira, te despido, y como cobras el subsidio, le voy a pagar a tu hijo la diferencia entre tu salario y el subsidio, hombre a ti te va a dar igual, los ingresos en tu casa serán los mismos, y por cierto, luego lo haremos a la inversa también.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados