Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
16 / 58
#121

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Error. Leete la biografia de Maximillien Robespierre, el incorruptible, el hombre de la guillotina. El era radical y no era acaparador. Era el martillo de los acaparadores. Me agradeceras esta referencia si entiendes eso.

#122

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

ya sabes mis preferencias por lo incognito, pero por tratarse de ti accedo:

si llegase ese día, que espero que no, yo y mi familia dejaríamos el país. mi posición me lo permite y rehuyo la violencia en cualquiera de sus formas, física y verbal, contra mí y contra el prójimo, y no por cobardía, si no por preferir siempre la razón ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#123

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Mira, el político liberal asturiano Melquiades Alvarez, fue asesinado en 1.936 en la Carcel Modelo de Madrid. Tenia un automovil de lujo Rolls Roice. Se confisco, y paso a ser el coche oficial del PC, al uso de la tambien asturiana, Dolores Ibarruri, llamada pasionaria.
Hazme si quieres un comentario de este hecho histórico.

#124

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Vaya, eres un gran tipo. Gracias. La lucha por los bienes materiales es la RUINA de un pueblo. Y ya abusando de que somos amigos: ¿Que te parece Zackary, cuando dice: "soy el número 3 de una multinacional" y pide más impuestos para los demas ciudadanos. No contestes si no quieres.

#125

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

no entiendo o tu no has entendido, sostengo que los gillotinados eran los radicales, mira que no darse cuenta de los límites ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#126

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Yo admiro a Robespierre. Hice incluso una pequeña tesis. Maximillien era el ala más radical de la Revolución, llamados los jacobinos (el partido jacobino era un partido de verdad radical). Los guillotinados eran los personajes del antiguo regimen (Nobleza, realeza y clero) que se oponión a esa Revolución, hecha por la burguesia, que pagaba toda la fiesta con sus impuestos y no participaba en ese banquete, solo para la nobleza. Estas situaciones son generadas por la explotación fiscal y la miseria. Robespierre era abogado, se harto de la injusticia de una clase social, sobre las demas. Y sabes lo que hacia la nobleza versallesca y la Monarquia... inflar a impuestos a toda la población, que no tenia ni para comer. No sabian la Ley de Laffer y les costó la cabeza. S 2

#127

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

En defensa del capitalismo 1.0
La imagen recoge un documento secreto de 1978 en el que los campesinos cabeza de familia de 18 hogares en la aldea de Xiaogang se comprometen a violar la política estatal y que cada uno pueda quedarse con el fruto de su trabajo. En la imagen puede verse como la mayoría firmaron con el pulgar. El partido comunista sospechó que algo pasaba y dejaron a la aldea fuera del reparto de pesticidas, fertilizantes y semillas. Pese a ello, la producción agrícola aumentó considerablemente.
Eran las mismas personas, con los mismos medios, pero simplemente el cambio del sistema de reparto los hizo a todos más ricos.
Con Mao muerto y ante el éxito del experimento, que se extendió a otras aldeas, el partido comunista hizo la vista gorda.
http://marginalrevolution.com/marginalrevolution/2012/02/the-secret-agreement-that-revolutionized-china.html

#128

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

si, si, que yo también se historia, pero te pregunto, quien es el radical?, ¿el perro mísero que cuando ya le llegas a pisar el rabo se revuelve y muerde? o por el contrario, ¿el que por comérselo todo él no le deja nada al perro y lo pisa además y por eso se lleva el mordisco?, ¿quien es el radical?, el amo o el perro?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados