Acceder

INDRA (update) Fundamentales

37 respuestas
INDRA (update) Fundamentales
1 suscriptores
INDRA (update) Fundamentales
Página
3 / 5
#17

Re: INDRA (update) Fundamentales

Será Oso en Europa porque USA va a su bola.

#18

Re: INDRA (update) Fundamentales

Por que oso tras la ltro? teoricamente,si inundan aun mas el mercado de liquidez una parte deberia ir a la bolsa,no? Lo de ls metales y el euro si lo entiendo,pero lo otro no!

#19

Re: INDRA (update) Fundamentales

Porque Grecia volverá a ser un problema. Nos olvidamos de los fondos buitres que no van a canjear su deuda (14 de marzo). Si se aprueba por decreto, fitch ya ha anticipado que lo calificaría de default. Se activarían los CDS, y lo único que ha garantizado las Ltro es que no quiebren los bancos europeos. Esa es mi opinión.

#20

Re: INDRA (update) Fundamentales

Besugo, creo recordar que no te pregunté por tres valores que tenía preseleccionados como dices sino por qué valores del IBEX te gustaban, ya que comentabas en el hilo de IBE que a 4,5 euros/acción tampoco te parecía buena opción (ahora veo que has dicho que a 4 euros si lo ves bien) algo que me sorprendía y más sabiendo que sí te parece bien comprar GAS y ABE en los respectivos soportes de 10 euros que han tocado en los últimos tiempos, valores con mayor exposición a España que IBE y con gráfico más bajista que éste (sobre todo ABE), y más aún que consideras bien invertir en IDR a 10 euros/acción teniendo en cuenta lo que ya te comenté, y que no es otra cosa que ya no tiene el soporte de medio plazo reventó en verano por ruptura de triángulo que le proyecta por AT al entrono de los 6 euros y que tiene una exposición a negocio español del 65% aproximadamente, y ya sabemos lo mal que estamos aquí que no hay dinero ni para pipas, algo que está descontando el mercado pues la tendencia alcista del IBEX no tiene nada que ver con el del DAX o CAC, y ya ni que decir tiene con la bolsa USA
Un saludo

#21

Re: INDRA (update) Fundamentales

Txomin cuando te pones en plan "fundamental" da gusto leerte. Ojalá te sigas pasando por aquí pues hilos como el de Repsol están quedando muy apañados con la info que aportas tú entre otros (a ver si la puedo/podemos pillar en torno a los 18 euros)

En cuanto a TEF tengo una duda existencial sobre SI o NO. Hay cosas del futuro negocio que no me acaban de cuadrar y todavía sigo intentando entender qué quiere decir el presi en el siguiente enlace

César Alierta, Presidente Ejecutivo de Telefónica S.A.

No entiendo ni lo de la inteligencia de la red ni lo de los "agüelimos" de los que se habla ahí, no veo claro su negocio (tienes mucho razón en lo que comentas) y salvo que se reinvente (o consiga que lo de los agüelimos le paguen, cosa que veo utópica) no sé cómo puede seguir creciendo y con ello la cotización del valor que es lo que interesa (lo del dividendo es el cuento de la lechera).

En definitiva creo que voy a cambiar TEF por una constructora, por supuesto sería OHL.

Un saludo.

#23

Re: INDRA (update) Fundamentales

No me gusta entrar en un valor que es el que más proporción de cortos tiene del IBEX, lo siento
Ten en mente el análisis de David Galán que te comenté y reabrimos la conversación en unos meses. Mírate del mismo autor el análisis que hizo igualmente cuando Grifols estuvo a 8 euros y mírala ahora. Lástima no haberla pillado porque ésa es buena, una de las líderes mundiales de su sector

#24

Re: INDRA (update) Fundamentales

Besugo, supongo que si no recupera pronto el soporte del que hablabas ya sabes qué es lo siguiente que toca (te lo pongo en el título de las imágenes, te va a resultar familiar ) Desde luego ahora mismo es una locura meterse en IDR, al igual que en ACS

LA MATANZA DE INDRA

LA MATANZA DE INDRA

LA MATANZA DE INDRA. v2

LA MATANZA DE INDRA. v2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados