Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
42 / 210
#329

Comprar repsol, comprar

Luego os digo por qué

#330

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Dinoslo ahora,no nos dejes asi.

#331

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

#332

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

He llegado al despacho hace 10 min.demasiado tarde, me ha entrado la órden a 18.60 y va directya al infierno..

#333

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Tranqui, Emilio .., creo que ganas seguro. Lee la noticia

#334

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

si, he leido la noticia, y creo que es un buen precio para Repsol, pero en estos momentos están cebados con todo lo que huela a España.....Yo no vendo y voy sin stop, pero espero que corrija mañana , y no lo digo sólo por Repsol, porque irse a las 13'30 de gestiones y volver a las 16.30 , mirar la pantalla y ver la sangre correr , quitan las ganas.
Alea Jacta Est.

#335

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno pues ya tenemos tu "zona de impacto" Txomin. Ahora toca rezar para que el IBEX se detenga en el hueco de Noviembre porque si no... De todas formas es buena señal que haya pánico y sangre en los monitores...para el que tenga liquidez. Vigilad Caixabank y los 2,85 euros, Enagas y los 13,50, y así un largo etcétera. En unos meses nos acordaremos de estos precios, es la tercera (¿y última? Ver fin bajista del PSI20 portugués) oportunidad que nos da nuestro chicharIBEX. Eso sí, siempre guardando liquidez, fundamental en mercado bajista

#336

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pongo post, del otro hilo abierto por mi, para llamar la atención.... Y que cierro

Cuando el rio suena.... Agua lleva

Cristina Kirchner mantiene contactos con Exxon para sustituir totalmente a Repsol YPF en Argentina: tendrá que indemnizar con 15.000 millones de dólares a la petrolera española

Acabo de pillar esta noticia, que si la relacionas con la otra significa lo siguiente:

CFK, se ha dado cuenta que tiene que agachar las orejas y para presentarse como vencedora, quiere que exxon compre YPF. Lo que esta claro, es que ya tenemos un tríangulo, y Repsol para a los argentinos. ¿Os habeis dado cuenta que de la reunión de ayer de la Ofephi, no han salido más críticas y retiradas....

Y además Obama ha pegado ya un toque a los argentinos

Brokers destacados