Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
198 / 210
#1577

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

De todos modos, lo del Ciadi no importa un carajo, verdad? Lo que aquí realmente importa, es que Repsol llegue a algún tipo de acuerdo con el gobierno argentino. Seria bueno para la compañía, para Argentina y España que todo el mundo llegase a un acuerdo... y además, Repsol todavía tiene el 12% de YPF. De acuerdo que "ni pincha ni corta", pero tampoco puede mandarse esa participación a la basura... seria de necios. De momento, lo primero, es que Brufau tiene que irse; luego ya veremos.
Saludos!

#1578

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Disculpa si tu vas por una parte y yo por otra parte, al final no vamos a llegar a nada. Lo que si sé es que hay un grave pleito y se va a celebrar, quieras tu o no, así reza lo que he leído esta mañana en la prensa y pienso que no solo habrá sido en una, si no en bastantes.
Un saludo

#1579

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Venga Franz, que no te estoy llevando en la contraria. Sólo he dado mi opinión... respeto lo que has posteado, como no podía ser de otro modo, sólo que no creo que las demandas de Repsol conduzcan a ninguna parte (porque Argentina se pasa por el forro todas las resoluciones desfavorables del Ciadi). Luego, la señora CFK va a venir pronto a España y, tal vez, sea un buen momento para intentar encauzar esta lamentable situación...
Saludos!

#1580

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ha habido una expropiación entonces la compañía hace lo que cree más idóneo para sus intereses y accionistas igual que lo ha hecho el gobierno de Argentina. Ahora bien si de ahí nace un diálogo entre los que estamos en el foro magnífico lo que no voy hacer es dar la razón a alguien cuando creo que no se tiene, para eso, como sabes hacemos un foro para conseguir algo positivo y jamás negativo.
Lo único que un servidor hace es dar la noticia si me es posible en el momento que sale quizás esta no sea tan importante o quizás sí.
Un saludo

#1581

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Claro!!

#1582

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Lo que sucede que a mi no me gustan los pleitos, embrollos y menos entre países hermanos. Porque quieras que no, aunque no me gusta decirlo genera aunque no se quiera "enemistad" por no decir otras palabras y eso no es nada bueno.
Saludos

#1583

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina


José Manuel Soria considera que en un momento de ajuste en el que se piden sacrificios a todos los sectores, los operadores petrolíferos no pueden permanecer al margen y elevar precios.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/12/economia/1347435484.html
Saludos

#1584

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Argentina está en quiebra y la dictadora está esquilmando el país,lo siento por los argentinos.

Brokers destacados