Repsol: malas noticias desde Argentina

Respuestas: 1645

Güanchinerfe
en respuesta
a Incipiente
20/04/12 (17:42)

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Perdona incipiente pero no entiendo tu mensaje, te debe haber pasado algo con el teclado
Gracias

Antoine
en respuesta
a Güanchinerfe
20/04/12 (17:43)

san y bbva acabarán también expropiados y sin cobrar, ni el crédito a repsol ni na de na.
al tiempo ...mira que tener el atrevimiento de exigir al pueblo argentino (cierro irónico).

elpiketas
en respuesta
a Güanchinerfe
20/04/12 (17:44)
X

SI la expropiación de YPF repercutiera para bien en el pueblo argentino lo vería bien a pesar de ser accionista, pero como se lo van a quedar los cuatro zánganos del poder estoy de acuerdo de que se abra la veda. Para chulos ellos chulos nosotros

Santander y BBVA obligan a Kirchner a pagar los 3.000 millones que les debe YPF

Ojalá les metan caña de verdad y esto solo sea el principio!!!!

javifuente
en respuesta
a carlos2011
20/04/12 (18:10)

La petrolera francesa Total SA ratificó su decisión de seguir aumentando la producción de gas en Argentina, donde en la actualidad ya tienen una posición líder de mercado.

Brasil procurará aumentar sus inversiones en el sector petrolero de la Argentina tras la decisión de expropiar la petrolera YPF, afirmó este viernes el ministro brasileño de Minas y Energía, Edison Lobao, después de reunirse con el titular de Planificación, Julio De Vido.

Riovero
en respuesta
a Güanchinerfe
20/04/12 (19:44)

Uhmm, qué casualidad que Repsol haya cerrado en 14,92
¿será presagio de algún acontecimiento? ;-)

zarfrax
en respuesta
a Riovero
20/04/12 (21:19)

Bueno, yo arriesgandome como nunca me he llenado de Repsol hasta las cejas. Enrando a 16,12, 15,14 y por ultimo 14,32. Y aun me queda un ultimo tiro que tenia pensado gastar en Ferrovial, ACS, Abertis, FCC, BME..... joe es que hay taaaaaantos valores a per bajisimo que no se donde. Pero si Repsolo toca los 13 o 12 lo pillare.
Pero tu comentario me ha dejado un poco parado.
Me he perdido algo. Que tiene de especial ese dia?
Un rebote?
Gracias.

Riovero
en respuesta
a zarfrax
20/04/12 (21:38)

1492

Quizás iniciemos la reconquista de América...

;-)

zarfrax
en respuesta
a Riovero
20/04/12 (21:55)

ups, no se me ocurrio pensar en eso.
Estas hecho un sherlok. jejeje

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.