Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
127 / 210
#1009

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Primeras medidas en YPF... Para troncharse

Este año las importaciones de combustibles no podrán superar los u$s 10.000 millones y en 2013 tendrán que ubicarse cerca de u$s 5.000 millones. Los pagos de impuestos de YPF se adelantarán un mes. Aerolíneas Argentinas recibirá combustible más barato que le hará ahorrar unos u$s 100 millones anuales. Se preparará la defensa estratégica ante la Justicia local primero y, eventualmente, ante el Centro Internacional para el Arreglo de Diferencias Relativas a las Inversiones (CIADI), para que el precio de referencia a negociar con Repsol para la compra de la mayoría de la petrolera sea de u$s 9.800 millones y no de u$s 18.000 millones, como pretende la empresa española. Éstos son los primeros pasos que el Gobierno quiere dar dentro de la intervenida YPF, desde esta misma tarde. Más allá de las cuestiones políticas a nivel internacional, nacional y fundamentalmente en el Congreso, todas las movidas oficiales se encaminan a concentrarse en la forma en que la petrolera podrá ayudar a la caja fiscal del Gobierno de Cristina de Kirchner

#1010

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

16,30 puede llegar a 15,80

#1011

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Hay unos paquetes de compra fortísimos: Demanda:16,2500(66.885, 27.652)

quien tiene pasta para pillar de golpe 66885 acciones....

Vamos, que YO no vendo ya, ahora toca a esperar...

#1012

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Esta absolutamente fuera de rango, estoy esperando a ver si llega a 15,80... y rebota hacia la zona de 16,50 €....

#1013

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

mierda se me escapa....

#1014

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

jajaja bdias, no es mejor esperar a los usanos? Q precios..mmm

#1015

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Esta absolutamente fuera de rango del canal bajista de 1H, 5 H....

El mínimo del canal sería sobre la zona de los 17... 15,80 es casi un 10% y el recorte para hoy como mucho deberúia ser un 6%

#1016

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Y en el previo a la apertura algún bestia lo puso a 15,5.

Ahora en torno al 16,26 entorno a un -7%, en espera que ya suba

Vamos que a los mortales nos toca aguantar, ¿alguien sabe un libro laaaargo, largo....? porque toca esperar con mis X000 hasta que se recuperen

Brokers destacados