Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
115 / 210
#913

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Estoy escuchando el discurso, y es de pena con tanto populismo facilón. Después vendrán los lamentos y le echarán la culpa al enemigo. Encima ponen de ejemplo a Noruega, y va de amiga de Obama.

#914

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

las adr de repsol en usa van cayendo más del 3%
las adr de ypf más de 18%

#915

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿Cuanto creéis que se hundirá mañana Repsol en el IBEX?

#916

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo me he salido esta mañana sin pena ni gloria pero no he perdido, cuando el viernes oí al Gobierno decir que esto iba camino de arreglarse y escuchar la callada por respuesta de Argentina me olía muy mal y vendí, ahora fuera a ver los toros desde la barrera, lo que es seguro es que donde yo me meto no crece la hierba, Telecom Italia la cagué entré cuando Telefonica a 2,30,Nokia a 6 y no sigo porque...eso si me podéis utilizar como indicador contrarian,ja,ja.
Mañana mínimo de 12% de caída, suerte a quien las tenga a ver si puede salirse sin demasiadas perdidas, se lo deseo de corazón.
Saludos

#917

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Haber en estos momentos 16,90 en usa... Si no queda por 22,15 dólares malo...,

#918

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Suspendidas las acciones de YPF en Buenos Aires y en Wall Street caen el 20%
La cotización de las acciones de la petrolera argentina YPF, filial de la española Repsol, en la Bolsa de Buenos Aires ha sido suspendida tras conocerse la decisión del Gobierno de Argentina de declarar "de utilidad pública y sujeto a expropiación" el 51% del capital de YPF

#919

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

que buen dia!!! jjajajajaajja

#920

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Algunos analistas aseguran que lo que el Gobierno Kirchner pretende es solucionar un problema financiero: las importaciones energéticas del país ya ascienden a 14.000 millones de dólares (10.600 millones de euros). Para ello, el Gobierno estaría adquiriendo la joya de la corona de Repsol a precio de saldo (tras haber hundido la cotización de YPF con la retirada de licencias). Y además, Kirchner tomaría directamente el control del yacimiento de gas pizarra de Vaca Muerta, el tercer yacimiento de hidrocarburos no convencionales más grande del planeta (22.807 millones de barriles equivalentes de petróleo -con un valor de mercado estimado superior a los 250.000 millones de dólares-).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados