Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
110 / 210
#873

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

Hola Txomin, el martes para cubrir garantias, tengo 3 opciones vender unAs cuantas repsoles, de contado,, cerrar posicion de Arcelor o cerrar posicion de San, todas en perdidas claro, me dirijo a ti me consta que sabes de que va esto, acepto consejos de todos, menos broncas por no poner stop de perdidas esa ya me la he dao yo

#875

Re: Cronología

Yo en la foto veo otra cosa jajajaa... en argentina no hay gente "negra" por decirlo asi, llamamos negros a las personas de chabola que suelen tener un toque morenito por sangre aborigen.. son los conocidos como villeros, pero raza negra no hay, por lo que en argentina la gente le tiene asquito a los negros, y en la foto me parece que Cristina piensa "que asco este negro me esta tocando", es lo que pensaria cualquier argentina. O lo que pienso yo cuando veo gente de color aqui...

Se que suena mal, pero es asi, en paises donde nunca viste a alguien de color... suele resultar asi...

#876

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

Hola Divan, mi AT es limitado, te lo indico porque es preferible que preguntes a Cambrils que es un maestro... Pero de lo que acabo de mirar, veo al Santander buscando la zona de 4,40 antes de dar rebote... Para que haya rebote de consistencia, a lo largo de la semana que viene se deberían de articular compras de deuda del BCE (el lunes mejor que el martes); buenos pronósticos del FMI (tras las Ltros. las necesidades europeas de la banca europea son menores).

Arcelor tiene una zona de soporte en los 12,70 (aqui pregunta a Chanitopere), si la pierde se abre la puerta al 11,40. Como estamos en temporada de resultados, si son buenos el soporte valdrá. El mercado ha reaccionado bien por los buenos resultados de Alco (tiene mejor aspecto técnico). También tiene mejor recorrido al alza que el santander.

Repsol, estamos en zonas clave dependiendo de un discurso de CFK, si se produce el discurso y se logra un acuerdo, el valor debe de irse a la zona de 18,85 para poder darse la vuelta. Con la estatización se perdería el 17, y por tanto, siguiendo lo que nos dice el maestro David Galán, se debería de salir para recomprar más abajo.... Quedamos en manos de CFK.

#877

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

Gracias consultare con la almohada, aunque la cotizacion de San es de risa tambien creo es la que mas puede caer, un rebote manana me salvaria el culo, y no tendria que aumentar garantias, asi que a cruzar los dedos, lo que tengo claro que no meto un pavo mas en renta variable hasta el siglo que viene

#878

Dias claves

Bueno, en la prensa matutina no hay especiales novedades... La española recoge la solicitud de díalogo de Brufau, la valoración en 18.000 millones de dolares de YPF por parte de Repsol y que parece haber comenzado una negociación y CFK frena el intento de expropiación.

Desde página 12, vocero oficial tenemos varios artículos donde se insiste en la nacionalización, algún otro que indica que solo se ha pedido más inversión a Repsol y otros que se meten con España, recordando la colonización y el imperio.

En el resto de prensa argentina, va ganando el concepto de pausa y busqueda de solución pactada, teniendo los Eskenazi dos pies en la calle... Y exigiéndose más inversión. Parece que el gobierno ha pedido a las provincias parar los procesos de reversión.

Con todo esto... Si evaluamos objetivamente, nada ha cambiado pues todo es posible. Si evaluamos subjetivamente, con una acción condicionada por el estado psicológico frente a Argentina, el problema parece encauzarse y dado el descuento en el precio del problema argentino, se pueden producir compras.

Los futuros abrieron ayer a la baja, y en estos momentos van recuperando, pero sin perder el rojo... la marca españa y su chicharro Ibex sigue en horas bajas.. por lo que es previsible abrir en rojo el Ibex... y en cuanto a Repsol, por un lado debería seguir al Ibex, pero por otra habría compra por el condicionante subjetivo de Argentina. Todo puede pasar hoy pues recuerdo que hay mucho corto de banca extranjera ... seguiremos las noticias y la cotización.

#879

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

No, si ya veréis como no me entra la orden para LA OPERACIÓN por unos míseros céntimos por acción. Mínimos de la semana pasada 17,275
Aún si así fuera me alegraría por los que os pusisteis largos en 17s medios bajos. Ahora stop a la entrada, o un poco por encima para una cenita (más o menos buena según riesgo tomado) en buena compañía, y a verlas venir
Ya lo dije con Txomin que para mí el suelo eran los 17s bajos y creo que así va a ser. Los que le pusieron testiculina al asunto tendréis premio...salvo que se cumpla el vaticinio de besugo y se vaya a 11 euros ¡GLUP GLUP!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados