Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
121 / 210
#961

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Esto es malo para Repsol, muy malo, pero no es bueno para Argentina. Sigue con una economía intervenida...ahora exprimirán YPF como a la gallina de los huevos de oro.

Es cuestión de tiempo, los político habrán conseguido sus objetivos populistas y de hacer buenos negocios y empresas sólidas que crean riqueza nada de nada.

Repsol cogerá esos 18,000 millones o lo que valga y buscará negocio en otra parte y en unos años .... recuperado.

#962

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

creo haber leido en algun sitio que la expropiación ya la tenia descontada el mercado .

#963

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ya, pero el efecto pánico no es cuantificable, y el daño en caliente hace vender... mientras no termine el culebrón no se quedará tranquila la cotización.

Es más, apuesto a que jugarán a chantajear con el dinero a pagar. Si España les ataca, pagarán menos y boicotearán telefónica y otras.

Estamos cogidos por los webos, solo queda retirar posiciones de multinacionales que tengan empresas en argentina.

#964

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Me alegro que por fin se acabe el buenrollismo, Ypf era un apendice grangenado,una vez amputado, Repsol una de las joyas del Ibex, se recuperara, Argentina nunca saldra del lodo, se ira esta individua y vendra otro similar, peor o un loco asesino con galones, y los argentinos jaleando a sus politicos, viviendo en la miseria, pena de pais, nunca aprenderan

#965

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Txomin, segun veo en yahoo finanzas practicamente casi al cierre estaba en 21,87, aunque segun tus palabras es 21,39, o sea que en los ultimos momentos la han bajado hasta ese nivel.Mañana crees que oscilara entre 16,5-17 euros, o cual es tu mejor prevision.Estoy intentando sopesar todas las alternativas, y posiblemente me decante por vender las acciones y posicionarme con compra de call a un vencimiento mayor.Sinceramente no lo tengo claro, porque el devenir de la situacion con la incertidumbre que hay y la reaccion del gobierno pudiera perjudicar a corto plazo mas aun la cotizacion por las amenazas de argentina de no pagar.Cual es tu opinion, crees que tocara los 17 euros, o como crees que se comportara.Te lo agradezco tu consejo porque lo necesito.mil gracias

#966

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

ahora queda un compás de espera , el tiempo dirá un saludo

#967

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Como vienen los carroñeros a fin de hilo cuando a lo largo de estos meses no han aportado nada. Si esperan ver hundirse a REP se van a llevar una sorpresa mayúscula. La hora de los cortos ha terminado.

#968

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Genial... Y ahora que hago yo con mis acciones compradas a 20,45? Asumo perdidas o espero a que remonte?? algo me dice que si espero va a ser a muy largo plazo

Brokers destacados