Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
62 / 210
#490

Re: Y Bugheroni está detras de toda la operación.

Acabo de mirar, acabo de mirar donde voy a vender mis puts y será en torno a los 18,20 €. Sobre las 15:30-16:30, con la apertura de WS, y la venta de las manos débiles. S2

#491

Re: Y Bugheroni está detras de toda la operación.

Txomin eres un crack. No sé de donde diablos sacas las información, pero me alegra que la compartas con todos nosotros. Es un ejercicio de humildad y generosidad que no se ve todos los días.
Saludos!!

#492

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Las noticias cada vez son peores,no se si le afectará mucho pero a la cotización le va a pasar bastante factura.Las concesiones que le están quitando son muy malas noticias para Repsol.

#493

Re: Y Bugheroni está detras de toda la operación.

Hola Txomin, he intentado entrar corto esta mañana a 18.60 y no he podido.
Les ves recorrido a la baja, para entrar sobre los 18.50 que ronda ahora.?

#494

Re: Y Bugheroni está detras de toda la operación.

Emilio, si te fijas en el gráfico la caida está haciendo una especie de suelo, sobre los 18,43 y con ganas de tener un retroceso... Este retroceso si lo cálculas desde el precio de cierre sería 18,57 donde podría llegar (tiene que llegar antes de las 13:30 más o menos, pues ya empezarían los ordenadores americanos a tope. Y de ahí creo que iría casi seguro a la zona del 18,31. No se si hoy llegará a los 18,20... Depende de como responda YPF...

Pues Emilio no ha hecho pull-back (al menos todavía) y son las 13:25 h. Ahora toca esperar a ver que nos hacen los americanos. Desde mi punto de vista, salvo catastrofe en YPF (que a estas alturas no creo) no hay mucho margen para cortos hoy.

#495

Re: Y Bugheroni está detras de toda la operación.

clavadita sobre 18.43, a riesgo de equivocación no veo recorrido para corto, era buena la entrada corta a 18.60

#496

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La provincia argentina de Neuquén retiró hoy la concesión de una zona de explotación petrolera a YPF, con lo que llega a tres el número de contratos cancelados en ese distrito a la filial argentina de la española Repsol. El Gobierno de Neuquén (sur) indicó en un comunicado que dictó la caducidad de la concesión a YPF de la zona denominada Don Ruiz, de 109,1 kilómetros cuadrados de extensión, a causa de la falta de inversiones. Informó además de que ha advertido a la filial de Repsol sobre la necesidad de que se pongan en marcha inversiones sustanciales para que en breve entren en producción los depósitos de gas y petróleo no convencionales en las zonas de Vaca Muerta y Los Molles.

Brokers destacados