Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
113 / 210
#897

Re: Argentina nacionaliza YPF alegando que los hidrocarburos son de interés nacional

Buenas tardes Txomin Gagorri, pues no me extrañaría nada ver a REP mañana subir, de este culebrón se puede esperar cualquier cosa. Algo ha quedado claro, y es la Cristina los tiene bien puestos. Saludos.

#898

Re: Argentina nacionaliza YPF alegando que los hidrocarburos son de interés nacional

Pues algo raro. Porque de siempre he creido (por lo que me han dicho y leido) que el mercado se mueve al son de los grandes fondos de inversion y grandes inversores. Que gente como nosotros apenas suponemos un <10% (como mucho).
Y a la vista de esto, esta noticia estoy seguro que la sabia esta gente antes del cierre.
Entonces.... me extraña mucho que no haya tenido un tiron a la baja.

#899

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

E lfinal parece la nacionalizacion,que mal,que mal.

#900

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, me cayo la boca.
En el economista veia la cotizacion a las 17:29 y estaba subiendo un 2.3% apx. Y ha dado un bajon inmenso.
Esto pasa a mitad de la mañana y se forma la de san quintin. jejeje

#901

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Como puede afectar esto a la acción?Hata cuanto puede caer REPSOL?

#902

Re: Argentina nacionaliza YPF alegando que los hidrocarburos son de interés nacional

Sin entrar en opiniones, diría que les puede el populismo patrio:

"Discurso de Cristina Fernández. La sala sigue ovacionando y cantando. El ambiente es de euforia total en la sala donde está la presidenta"

Aquí se sigue en vivo;
http://tn.com.ar/envivo/24hs

#903

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Lo han comunicado en el momento justo para que no se hundiera la acción en el dia de hoy,estoy escuchando analistas y la dan perdiendo los 16.

#904

Re: Argentina nacionaliza YPF alegando que los hidrocarburos son de interés nacional

Eso estaba viendo Tercat, cuando se realiza una expropiación y el Congreso lo celebra henchido de orgullo patrio, es síntoma de excesiva bravuconería. Me da a mí que la historia no les va a ir muy bien.

Ojo, que YPF controla sólo el 30% del petróleo argentino. El resto de las petroleras pueden ya estar moviendo los hilos para darles su merecido. De ahí que España juegue con tantos apoyos.

Edito: Obama enviando dos portaaviones a las Falkland en tres, dos, uno...

Brokers destacados