Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
194 / 210
#1545

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Igual fuiste una de las víctimas colaterales de las pajas mentales que nos hicimos en este hilo a principios de año y del que fui parte activa, si es así me alegro que hayas conseguido quitártelos de encima si fuiste a especular sin stops.

Te recomiendo que le preguntes a Andrés Sánchez, uno de los usuarios de rankia que tengo como favorito y que de paso visites su blog http://www.stockholders.es/blog/repsol-analisis-intradia-2/. Yo lo poco que sé de AT se lo debo a sus intervenciones en otro foro ya que pone mucho gráfico intuitivo en sus intervenciones y lo hace muy sencillo.

Dicho ésto te marco los posibles retrocesos de fibonacci de la última subida. Al parecer el 61,8% suele ser muy respetado y en este caso el 50% en 13,555 se correspondería con la parte alta de la caja (lateral) que rompió y que activó el doble suelo con proyección a 16 bajos pudiendo funcionar ahora como throwback, pero ya más lejos no soy capaz de llegar.

#1546

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Gracias por las alusiones :)
No obstante hay otro articulo que explica lo que pasó en el valor cuando formó el techo.
Por si a alguien le sirve:
http://www.stockholders.es/blog/sesgo-bajista-en-la-petrolera-repsol-rep/

Como decíamos, habrá que ver cómo cierra mañana la vela semanal...

Saludos

#1547

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Si no te importa manana nos lo cuentas, gracias y un saludo

#1548

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues seguro que leí todos los hilos, pero no me considero víctima de nada. Si me equivoqué, lo hice solito, con la interpretación que hice de la información que pude recopilar. Así que no te preocupes, je je
Muchas gracias por lo que cuentas en el post, a ver si cuando no esté en el curro puedo bucear en ello!

#1549

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Noticias frescas están diciendo los medios de comunicación que el presidente de la petrolera argentina YPF Miguel Galuccio y los dirigentes de la petrolera Chevron se reunieron el viernes en Buenos Aires para conseguir un posible acuerdo para la explotación del yacimiento argentino de "Vaca Muerta".
Un saludo

#1550

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Según tengo entendido el viernes se mantuvo una reunión en Buenos Aires con la petrolera Chevron para conseguir un acuerdo de explotación de "Vaca Muerta". No sé, pero creo que Argentina intenta que no se le acumules tantos problemas y desea por todos los medios salir de ellos.
Saludos

#1551

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Posiblemente esto ya estaba planeado antes de la expropiación, creo que a los americanos no les gustó nada el que se aliaran con los chinos en Brasil.. poco a poco el gatito encerrado va saliendo de la jaula..

#1552

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Voy a pensar bien de Chevron, pero desde el gran descubrimiento que hizo Repsol con el yacimiento "vaca muerta" pienso, que posiblemente hubiese alguna petrolera deseosa de entrar en este gran triunfo y al vez muy costoso para Repsol. El último que se podría pensar era que el mismo Gobierno Argentino entrase a comerse el gran esfuerzo que se hizo para encontrar este filón o goloso gran pastel y entró en él de la peor manera que se puede hacer. En el supuesto caso que entrase Chevron en este negocio, no tengo ni idea de lo que haría su gran país si le ocurriese lo mismo que a la petrolera de España.
Un saludo

Brokers destacados