Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
185 / 210
#1473

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

pon textualmente, doble techo y luego mira el grafico de repsol......

buenas noches.

#1474

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Joder, a mi me ha salido un video del brico ideas muy entretenido de montar techos dobles... está muy bien para insonorizar una habitación a base de tornillos rosca-chapa...
y que sentido tiene con esto de la bolsa?? :)

A ver si acabo de descubrir la causa de la crisis, los videos de economía del PPSOE

#1475

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

drumm.......10.50 ? o aproximado?.

por cierto....alguien sabe en cuanto quedara el dividendo ??

gracias

#1476

Re: Repsol: ¿regalo? al accionista

Pues ya he venido tan contento como un montón de abueletes con mi bolsita de Repsol por la castellana. Pesaba unos 3 o 4 kilos. Traía:
-Una mochililla
-El pack Guía Repsol 2011 de España y Portugal (la antigua guía Campsa) veo que su precio es en librería el de una acción hace bien poco 23,90 :(
-Una guía de rutas y otra de turismo con los mejores restaurantes.

Pero mi gozo en un pozo al mirar ahora la cotización y ha bajado otros 60 ctms, vamos un 12% entre ayer y hoy.
Para compensar las pérdidas del año debería haberme llevado chorrocientas mil guías y venderlas en un top manta..
En fins, cuesta no venderlo todo y mantener la inversión a largo plazo viendo la que cae y nadie hace nada en este pais ni en la UE.

#1477

Re: Repsol: ¿regalo? al accionista

Mierda, se me ha pasado.... bueno yo preferiría el botijo lleno gasoil que decía Carlos2011

24,9 euros veo que vale, osea recuperas las pérdidas de 2,5 acciones

#1478

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿Alguien podría confirmar esto? Repsol con un volúmen de 32 M cuando la media es de 12,5X. ¿!

#1479

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Precio de entrada? 11 Euros quizás?

#1480

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Brokers destacados